Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame tenía una escena que destrozaba el viaje temporal

Tuvieron que rehacer una escena entera porque no encajaba con los viajes temporales que vimos en Vengadores: Endgame.

ATENCIÓN SPOILERS. La actriz Tilda Swinton, que interpreta a El Anciano en Marvel Studios, ha revelado que tuvo que re-rodar su escena porque lo que habían hecho hasta ese momento no encajaba con el viaje temporal de los héores en Vengadores: Endgame.

Así lo explicó la actriz en una reciente entrevista:

“¡También fue una sorpresa para mí!”, Dijo Swinton. “Y fue un placer. Pero lo que fue una verdadera sorpresa fue que lo filmamos un día de verano y, más tarde, un año después, volví a rodarlo porque se habían cambiado un par de líneas, se habían cambiado un par de puntos de la trama, para que todo encajara y tuvieran sentido. Y también hubo un retoque de mi disfraz”.

Vengadores: Endgame tenía una escena que destrozaba el viaje temporal

En la escena en la azotea de Nueva York del año 2012 durante la invasión Chitauri, El Anciano le comenta a Bruce Banner que tienen que devolver las Gemas del Infinito en el momento exacto que las cogieron para que no haya ramificaciones temporales. Parece que esa conversación no era así, cuando montaron la película, se dieron cuenta que había ciertos interrogantes que no se resolvían, por eso añadieron esa conversación entre los dos personajes de Vengadores: Endgame.

Noticia relacionada
Thor: Love and Thunder. Se rumorea que un exitoso actor estará en la nueva película

La actriz está orgullos a de su paso por Marvel Studios.

Al parecer, a Tilda Swinton no le importó tener que volver para las re-grabaciones, ya que aseguró que el proceso convirtió la cuarta película de los Vengadores en “algo extraordinario”.

Eso fue increíble, y todo un mundo de cine”, dijo Swinton. “Pero, muchacho, valió la pena. Crearon algo extraordinario”.

Vengadores: Endgame se está convirtiendo en la película más taquillera de la historia y pronto alcanzará a la número uno que es Avatar. Sin duda todo un acierto por parte de Marvel Studios y Disney, creando una saga de 22 películas donde todo encaja a la perfección. Pero además tiene una gran futuro por venir.

Noticia relacionada
Impresionante fan art de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of