Vengadores: Endgame: ¿Ha filtrado Tom Holland toda la película? Vengadores: Endgame: ¿Ha filtrado Tom Holland toda la película?
Los Vengadores

Vengadores: Endgame: ¿Ha filtrado Tom Holland toda la película?

Tom Holland es Spider-Man en Vengadores: Endgame

Una vez más, Tom Holland, actor que interpreta a Spider-Man, vuelve a ser el centro de atención con los spoilers de ‘Vengadores: Endgame’.

Porque si alguien puede filtrar accidentalmente ‘Vengadores: Endgame‘ en Internet… Ese es Mark Ruffalo, sin lugar a dudas. Pero también el denominado “Spoiler-Man” de Tom Holland. Y es que Tom Holland tiene una muy mala reputación por filtrar spoilers de Marvel Studios e incluso él mismo fue engañado por un titular falso que afirmaba que había subido la película completa de ‘Vengadores: Endgame‘ online. ¿Cómo podría haber hecho eso, de todos modos? La película está actualmente en fase de producción con reshoots y no está disponible ni siquiera para ser vista por los propios actores. Además, ¿quién en su sano juicio le daría una copia digital a Tom Holland? Sin embargo, no importan los detalles que hayan llevado a esa publicación, porque parece que el corazón del actor que da vida a Peter Parker se salió por su boca cuando vio esta parodia en un fansite

Satire Article Is So Realist That Even The Real Tom Holland Believed It… (Tom answers fan account on IG – tom.annaholland) from marvelstudios

«Esto verdaderamente me ha estresado. Por un segundo he pensado: “Mierda, ¿de verdad he hecho yo eso?“», tuiteó el actor por toda respuesta. ¿Veis? Te lo puedes llegar a creer porque Tom Holland ya ha hecho más de una antes, preguntándose a sí mismo si de verdad la ha podido liar tanto y ha colgado online ‘Vengadores: Endgame‘. El joven talento de Marvel Studios ha sido silenciado antes por otros compañeros suyos como Benedict Cumberbatch e incluso logró arruinar el guion de ‘Jurassic World: El reino caído‘ a Chris Pratt antes de que el bueno de Chris pudiera leerlo. Todo un clásico de los spoilers.

Mark Ruffalo compite con Tom Holland en ser el mayor “Spoiler-Man” del MCU

Tom Holland es Spider-Man en Vengadores: Endgame

 

La única otra persona que es mejor en estropear los secretos de las películas de superhéroes del estudio es Mark Ruffalo. El actor que interpreta a Hulk llegó a retransmitir en directo el inicio de ‘Thor: Ragnarok‘ desde su smartphone durante una proyección del filme. Además, también arruinó el final de ‘Vengadores: Infinity War‘ durante una entrevista con Don Cheadle (Máquina de Guerra). ¡Menudo pedazo de spoiler! Esperemos que nadie nos estropee ‘Vengadores: Endgame‘.

Puedes leer más noticias, novedades y curiosidades sobre esta película visitando este enlace.