Vengadores: Endgame, será la película de superheroes más larga Vengadores: Endgame, será la película de superheroes más larga
Películas Marvel

Vengadores: Endgame, será la película de superheroes más larga estrenada en cines

Espectacular tráiler de Marvel Vengadores: Endgame ¡¡Lo más épico del año!!

Uniformes Vengadores: Endgame

La película de Marvel, Vengadores: Endgame, podría convertirse en la película más larga de superhéroes en estrenarse en cines

Ha habido mucha especulación acerca de la duración de Vengadores: Endgame y la cifra de 3 horas ha sonado mucho en este tiempo. Ahora, parece ser que es posible que tenga algo en común con cierta “Ultimate Edition”.

De acuerdo con Trailer-Track E-i-C Anton Volkov, Disney está informando a los dueños de los cines acerca de las entradas que saldrán a la venta en Estados Unidos de Vengadores: Endgame con el titular de ‘La película de superhéroes moderna más larga’.

También se dice que junto con la información que se ha enviado a los propietarios de los cines de EE. UU., El distribuidor eslovaco de la película está compartiendo el tiempo de ejecución, y una vez que se haya completado la partitura, y es más que probable que dure 3 horas, 3 minutos. Lo mismo que la Batman v Superman: Dawn of Justice: The Ultimate Cut’ que llegó a estrenarse en cines.

Con solo unos minutos de imágenes reveladas de Vengadores: Endgame hasta el momento, es alucinante pensar en lo mucho que Marvel Studios no ha mostrado de la película hasta momento y está claro que contará con grandes sorpresas.