Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame, será la película de superheroes más larga estrenada en cines

Uniformes Vengadores: Endgame

La película de Marvel, Vengadores: Endgame, podría convertirse en la película más larga de superhéroes en estrenarse en cines

Ha habido mucha especulación acerca de la duración de Vengadores: Endgame y la cifra de 3 horas ha sonado mucho en este tiempo. Ahora, parece ser que es posible que tenga algo en común con cierta “Ultimate Edition”.

De acuerdo con Trailer-Track E-i-C Anton Volkov, Disney está informando a los dueños de los cines acerca de las entradas que saldrán a la venta en Estados Unidos de Vengadores: Endgame con el titular de ‘La película de superhéroes moderna más larga’.

También se dice que junto con la información que se ha enviado a los propietarios de los cines de EE. UU., El distribuidor eslovaco de la película está compartiendo el tiempo de ejecución, y una vez que se haya completado la partitura, y es más que probable que dure 3 horas, 3 minutos. Lo mismo que la ‘Batman v Superman: Dawn of Justice: The Ultimate Cut’ que llegó a estrenarse en cines.

Con solo unos minutos de imágenes reveladas de Vengadores: Endgame hasta el momento, es alucinante pensar en lo mucho que Marvel Studios no ha mostrado de la película hasta momento y está claro que contará con grandes sorpresas.

Noticia relacionada
El universo Marvel llega a los eSports
Artículo anteriorVengadores: Endgame: Alan Silvestri finaliza la banda sonora
Artículo siguienteEl verdadero motivo del retraso de Wonder Woman 1984
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of