Vengadores: Endgame. Se revelan nuevos concept art de la película
Los Vengadores

Vengadores: Endgame. Se revelan nuevos concept art de la película de Marvel

concept art Vengadores: endgame

Vengadores: Endgame ya está disponible en todas las plataformas para poder disfrutarla de nuevo desde cualquier dispositivo, pero hay nuevos elementos de la producción que siguen saliendo a la luz

Una película como Vengadores: Endgame, tiene detrás un gran trabajo en la fase de preproducción, además de la escritura del guion, hay un equipo de artistas que trabaja en el diseño visual de como deberían verse las escenas que en él se plasman, así como diseños de paisajes, vestuario, VFX, etc.

Hoy nos llegan algunos esos trabajos realizados por el artista Sean Hargreaves para Vengadores: Endgame de Marvel, que nos muestran desde como imaginaban los artistas la forma de desaparecer los héroes cuando emprenden el viaje en el tiempo, diseños de las instalaciones del cuartel general de Los Vengadores, a Ojo de Halcón en Japón, o diseños de la casa de Tony Stark entre otros.

Podéis ver los concept art a continuación

concept art Vengadores endgame concept art Vengadores: endgame concept art Vengadores: endgame Viuda negra entrenando Cuartel militar en los años 70 diseño de gasolinera Cuartel militar años 70 Casa de Tony Stark Casa de Tony Stark Cuartel de los vengadores Cuartel de los vengadores Cuartel de los vengadores Iron Man y Viuda negra viajando en el tiempo Iron Man y Viuda negra viajando en el tiempo Gasolinera años 70 Nueva York Monumento caídos del Chasquido de Thanos Monumento caídos del Chasquido de Thanos Monumento caídos del Chasquido de Thanos Iron Man y Viuda negra viajando en el tiempo Vengadores: Endgame. Ojo de halcón en Japón Vengadores: Endgame. Ojo de halcón en Japón Vengadores: Endgame. Ojo de halcón en Japón

Sinopsis:

Después de los eventos devastadores de ‘Avengers: Infinity War’, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.

Fuente: artstation.com