Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Se revela una nueva imagen que te romperá el corazón

Tras un mes de su estreno todavía siguen apareciendo nuevos materiales de Vengadores: Endgame

Ya hace algo más de un mes del estreno en cines de Marvel Vengadores: Endgame, muchos fans aún se están reponiendo de los sacrificios que hicieron en la película de los hermanos Russo los héroes más poderosos de la Tierra, especialmente cuando se trata de Tony Stark. Los fans pudieron disfrutar de una última y épica batalla con Iron Man y formando equipo con su esposa Pepper Potts que contaba con una nueva armadura de rescate. Ahora, ha surgido una nueva y sorprendente imagen que probablemente haga que más de uno se emocione, y si no lo hace es que está muerto en vida.

Liz Georgoff, miembro del departamento de arte de Marvel Studios, publicó una nueva imagen en su Instagram que fue tomada con fines promocionales para Vengadores: Endgame. En esa foto, Georgoff muestra a Pepper y Tony con su armaduras abrazados. Es una imagen desgarradora en el contexto de la película, y puedes verla a continuación:

No se sabe si Marvel Studios publicará esta foto oficialmente, ni cuál es el contexto para su propósito. Pero sin duda es realmente conmovedora.

Vengadores: Endgame es el final de una era para la familia Stark, ya que Paltrow reveló que se retiraba del Universo cinematográfico de Marvel poco antes del estreno de la película.

Noticia relacionada
La película de Silver surfer en solitario estaría ya en desarrollo

“Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento”, le dijo Paltrow a Variety. “Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo era amiga de [el director de Iron Man] Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera película de Iron Man y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fans”.

Sin embargo, sí dejó la puerta abierta para un cameo, en caso de que alguna película de Marvel Studios tenga la necesidad de contar con Pepper Potts.

“Me siento honrada de formar parte de algo que apasiona a la gente”, dijo Paltrow. “Por supuesto, si dijeran: ‘¿Puedes regresar por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan”.

En lo que concierne a Robert Downey Jr., no esperes que regrese como Iron Man en ningún caso. El guionista de Vengadores: Endgame, Christopher Markus explicó que la vida familiar de Tony en la película hizo que su personaje completara su círculo.

Noticia relacionada
Hulka pone de relieve los graves problemas de derechos con Universal

“Esa es la vida por la que ha estado luchando”, declaró Markus al NY Times. “¿Se unirán Pepper y él? Sí. Se casaron, tuvieron un hijo, fue genial. Es una buena muerte. No se siente como una tragedia. Se siente como una vida heroica, acabada. Como dijo el propio Thanos, no hay resurrecciones”.

¿Qué os ha parecido la imagen? A un servidor se le ha escapado una lagrimilla publicando esta noticia.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of