Inicio Cine Películas Marvel

‘Vengadores: Endgame’ el sacrificio final de Marvel Studios

El equipo original de los Vengadores de Marvel Studios podrían sacrificarse en ‘Vengadores: Endgame’ por el resto de héroes.

Nada es eterno y en Marvel Studios son muy conscientes de eso. Saben perfectamente que no pueden tener a un actor muchos años interpretando al mismo personaje. Sobre todo por el gran cambio físico que significa ser Capitán América o Thor. Por eso tendrán que empezar a darle más importancia a personajes que han introducido más recientemente como Spider-Man, Black Panther y Capitana Marvel. Pero para eso los héroes que han estado desde el principio y que precisamente se quedaron vivos, deben sacrificarse por los demás en ‘Vengadores: Endgame’.

“Yo mismo, Downey, Hemsworth, todos comenzamos casi al mismo tiempo, y creo que todos, a través de los Vengadores 4, terminamos”, dijo Chris Evans. “Entonces, en este momento, no sé qué es lo próximo, pero sí, para 2019, eso es todo”.

'Vengadores: Endgame' el sacrificio final de Marvel Studios

Una vez más las Gemas del Infinito serán muy importantes en ‘Vengadores: Endgame’.

Los Vengadores originales, donde incluimos a Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón, sacrificarán sus vidas para que los demás puedan regresar. Ellos lo harán de una forma similar a como los Guardianes de la Galaxia derrotaron a Ronan en la película de Marvel Studios de 2014.

Los protagonistas de ‘Vengadores: Endgame’ tendrán que “conectarse” con las Gemas del Infinito para derrotar a Thanos. A cambio, estos poderosos objetos los consumirían y devolverán el orden al UCM.

Leer
El motivo por el que Iron Man no soportó el poder de las Gemas del Infinito

Aquí hay dos incógnitas, la primera es que puede que busquen las Gemas del Infinito en el pasado usando lo viajes temporales o en realidades paralelas. La segunda es que se las quitan directamente a Thanos. Aunque hay que recordar que el Guantelete del Infinito se quedó fundido en su brazo, por lo que quitárselas implica que antes habrá una dura batalla.

¿Qué opináis sobre el gran sacrificio? ¿Marvel Studios se reiniciará a su misma con las muerte de los héroes más importantes de ‘Vengadores: Endgame’? Lo sabremos cuando se estrene el 26 de abril de 2019. Lo que está claro que será lo más impactante del año.

Leer
El motivo por el que Tom Hardy sería un gran Wolverine