Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame rompe récords en China

La película de Marvel Studios Vengadores: Endgame está rompiendo los números de preventa que tenía Infinity War en China y podría establecer un nuevo récord.

Las entradas de Vengadores: Endgame salieron hace poco a la venta en China y ya está rompiendo récords establecidos por su antecesor, Infinity War. Ya que vendieron un millón en tan solo unas horas. Los analistas creen que llegarán a los 75 millones de dólares de preventa e incluso algunos auguran que rozarán los 100 millones. Lo que es una auténtica barbaridad en el país asiático.

Los números finales de Infinity War fueron brutales, de hecho es la cuarta película más taquillera de la historia, pero Vengadores: Endgame podría dejarla atrás e incluso superar a Star Wars: El despertar de la fuerza (2.068 millones). En cuanto a China la película de 2018 recaudó más de 359 millones, pero si siguen así el ritmo de venta de entradas de la nueva entrega de Marvel Studios seguro que podrá superar esa cifra.

Leer
Spider-Man: Homecoming tiene una referencia secreta de Howard el pato

Estas son las 5 películas más taquilleras de la historia:

  1. Avatar – 2009: 2.787 M
  2. Titanic – 1997: 2.187 M
  3. Star Wars: El despertar de la fuerza – 2015: 2.068 M
  4. Vengadores: Infinity War – 2018: 2.048 M
  5. Jurassic World – 2015: 1.671 M

Comprobando estas cifras podemos asegurar que la lista cambiará. Ya que Vengadores: Endgame se colocará entre el tercer y el quinto puesto. La duda es si Star Wars: The rise of Skywalker también se colará en el TOP-5. Ambas películas muy bien tendría que hacerlo para adelantar a Titanic y lo de Avatar será insuperable. Por lo menos hasta que las entradas cuesten 100 € de aquí muchos años.

Leer
Jason Momoa quiere ser Wolverine en las películas de Marvel

La película es un evento cinematográfico.

Uno de los grandes alicientes de la película es que es la épica conclusión del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Que llevan más de 10 años mostrándonos las aventuras de los héroes del cómic. Además servirá para despedirnos de algunos de los que han estado ahí desde el principio como Capitán América, Iron Man o Thor. Muchas sorpresas nos esperan.

Vengadores: Endgame rompe récords en China

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019.