Inicio Cine Box Office

Vengadores: Endgame tendrá una recaudación monstruosa

Los analistas predicen que el primer fin de semana de recaudación de Vengadores: Endgame destrozará todos los récords.

Por ahora la película que mejor debutó en taquilla es Infinity War, pero sus cifras se quedarán pequeñas con lo que va a conseguir Vengadores: Endgame. Si quieres asegurarte que tendrás entradas, desde cinemascomics os recomendamos que las compréis anticipadamente. Por que los cines van a estar abarrotados.

Vengadores: Endgame será el cierre perfecto a más de 10 años y 20 películas de Marvel Studios. Así que obviamente nadie quiere, ni debe perdérsela. Pocos pensábamos en 2008 cuando se estrenó Iron Man que 11 años después estaríamos así. Pero antes de ponernos nostálgicos vamos con las cifras.

Noticia relacionada
X-Men: Descubrimos que Cíclope tiene nuevo hermano secreto

De acuerdo con los analistas de la firma de investigación Exhibitor Relations, se espera que el Vengadores: Endgame de Marvel Studios alcance los 282 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana. Esta estimación aumenta en un 9% lo que consiguió Infinity War, ya que consiguió en 2018 la cifra de 258 millones y en ese momento significó un récord absoluto. Así que pronostican que podría alcanzar los 2200 millones de dólares en todo el mundo al final de su recorrido en cines. Convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la historia, tan solo superada por Avatar (2009).

Vengadores: Endgame tendrá una recaudación monstruosa

Recaudación del primer fin de semana y el global de las películas más taquilleras de la historia:

  • Avatar (2009) – 77M / 2,787M
  • Vengadores: Endgame (2019) – 282M / 2,200M (Cifras estimadas)
  • Titanic (1999) – 28M / 2,187M
  • Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) – 247M / 2,068M
  • Vengadores: Infintiy War (2018) – 258M / 2,048M
  • Jurassic World (2015) – 208M / 1,671M
Noticia relacionada
Revelan que la Capitana Marvel matará a un Vengador

Datos de BOM.

¿De qué trata Vengadores: Endgame?

La película continuará los eventos de Infinity War. Thanos consiguió reunir las Gemas del Infinito y aniquiló a la mitad del universo. Ahora los héroes supervivientes han quedado desolados, pero deberán recuperarse. Iron Man tiene que conseguir llegar de nueva a la Tierra, Thor debe reconducir a los asgardianos supervivientes mientras superar su fracaso, pero sobretodo Capitán América deberá sobreponerse y volver a liderarlos a todos y revertir la situación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of