Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame recibe reacciones muy positivas

Desde Marvel Studios han hecho “Test Screening” de Vengadores: Endgame y los resultados han sido muy positivos.

Los directores de la Vengadores: Endgame, los hermanos Joe y Anthony Russo, han revelado que al película se acercará a las 3 horas de duración. Ya que han hecho “Test Screening”, es decir, pruebas del montaje sin todos los efectos especiales y el resultado ha sido muy satisfactorio. Esto lo hacen para valorar la opinión de los espectadores y suelen cambiar cosas si les quedan escenas muy largas, si detectan que la gente se pierde o no entiende algo. Pero parece que por ahora todo esta correcto y siguen avanzando con el montaje y los efectos especiales. Una practica muy habitual en Marvel Studios y el resto de los grandes estudios de cine.

Esto es lo que comentaron los directores de Vengadores: Endgame a Collider sobre el asunto:

Noticia relacionada
Old Man Quill revela el trágico destino de los Guardianes de la Galaxia

“Creo que Marvel Studios está ante su mejor historia. En este momento, creemos que la película se está reproduciendo bien y hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba y nos sentimos muy bien con respecto a dónde se encuentra. Todavía estamos trabajando en ello. No hemos terminado con eso. Una vez más, esta es una película culminante de 22 películas, es una gran cantidad de narración para trabajar en ella. La emoción es una parte intrínseca de eso para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres tener momentos emocionales fuertes con los personajes, solo se requiere una cierta cantidad de aciertos. Este, en particular, se siente como tres horas de aciertos”.

Vengadores: Endgame recibe reacciones muy positivas

Vengadores: Endgame será más larga que Vengadores: Infinity War.

La tercera entrega de los Vengadores que se estrenó en 2018 duraba 2 horas y 40 minutos. Pero se quedará corta en comparación con Vengadores: Endgame. Ya que estará más cerca de las 3 horas. El problema no es la duración. Si no que no se haga larga, algo que les preocupaba a los hermanos Russo, pero que parece que las pruebas que han hecho les han dejado bastante tranquilos. Ya que la gente está encantada de poder ver el mayor tiempo posible a sus héores favoritos.

Noticia relacionada
¿Por qué Silver Surfer usa una tabla de surf? Así responde a Spider-Man

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of