El spot de Vengadores: Endgame da pistas de quien salvará a Tony Stark El spot de Vengadores: Endgame da pistas de quien salvará a Tony Stark
Películas Marvel

El spot de Vengadores: Endgame da pistas de quien salvará a Tony Stark

Tony Stark no morirá en el espacio en Vengadores: Endgame

Mucho se ha comentado de quien será el héroe que salvará a Tony Stark en Vengadores: Endgame, ahora ya tenemos más información.

Lo primero que hay que recordar es que a Marvel Studios le encanta jugar al despiste con su tráilers, así que las primeras imágenes que pudimos ver de Vengadores: Endgame nos mostraban a Tony Stark perdido en el espacio. Mucho se especuló de quien podría salvarlo, desde Capitana Marvel, Pepper Potts con un nuevo traje o incluso Thor convocando el Bifrost.

Pero con Marvel Studios la explicación más sencilla suele ser la más acertada. Así que por lo que podemos ver en el nuevo spot de la Super Bowl de Vengadores: Endgame, lo más probable es que Tony Stark se salve a si mismo, con la estimable ayuda de Nebula.

Hay que recordar que Iron Man luchó valientemente contra Thanos en el planeta Titan. Allí le ayudaron Doctor Strange, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia, pero todos ellos fueron aniquilados por el efecto de las Gemas del Infinito. Solo Tony Stark y Nebula sobrevivieron. Ellos tienen una nave disponible, y aunque parecen perdidos, ahora podemos verlos reparando la nave o construyendo algo.

El spot de Vengadores: Endgame da pistas de quien salvará a Tony Stark

Aquí os dejamos de nuevo el spot de Vengadores: Endgame.

Tony Stark podría cerrar el circulo creando una nueva armadura en Vengadores: Endgame.

La escena puede recordar mucho a la película de Iron Man de 2008. Cuando es atrapado y le obligan a crear un arma, el prefiere construir una armadura que le ayude a escapar de su cautiverio. Con la ayuda de Yinsen (Shaun Toub) que murió en la huida, empezó la leyenda de Tony Stark como un Vengador. Ahora podría hacer lo mismo y así cerrar un circulo que dura más de 10 años y 20 películas.

¿Qué os parece esta teoría? Dejarnos vuestros comentarios a continuación. Sabremos al verdad cuando se estrene la película Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019. Sin duda el acontecimiento cinematográfico del año.