Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame | ¿Qué Personajes morirán definitivamente?

Vengadores: Infinity war supuso un duro golpe para los fans de Marvel tras ver como morían algunos de sus personajes favoritos tras el chasquido de Thanos, pero ¿quienes regresarán tras Vengadores: Endgame?

Por lo que hemos podido ver a lo largo de la producción de Vengadores: Endgame, los supervivientes al chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War, buscarán la manera de revertirlo y devolver a la mitad del universo desaparecido a la vida, pero también sabemos que no todo el mundo regresará de la muerte tal y como explicaron los guionistas de la película el año pasado, Christopher Markus y Stephen McFeely dejaron claro que el evento del chasquido “no hace lo que crees que hace” y enfatizó que los acuerdos son reales. Por supuesto, mientras él probablemente estaba hablando de los personajes que se convirtieron en polvo pero también pudo haberse referido a las muertes que están por venir.

Con eso en mente, hacemos un repaso de los personajes que desaparecieron en Vengadores: Infinity War y os traemos un ranking de quiénes creemos que tienen más posibilidades de sobrevivir al final de Vengadores: Endgame. Hay algunas opciones que son bastante obvias, mientras que otras no están del todo claras. Seguro que nos hemos dejado a alguno de ellos así que si queréis podéis mencionarlos en los comentarios y decirnos si creéis que continuarán en el UCM.

Black Panther

Vengadores: Infinity War quiénes creemos que tienen más posibilidades de sobrevivir al final de Vengadores: EndgameCon una secuela de su película en solitario en camino, queda bastante claro que Black Panther será uno de los héroes serán traídos de vuelta y que quedarán vivos al final de Vengadores: Endgame.

Shuri

Shuri (Black Panther)

Se desconoce el destino de Shuri en Vengadores: Endgame, pero tras las declaraciones de Angela Basset en las que anunciaba que todo el reparto de la primera película en solitario de Black Panther regresaría en la secuela, queda claro que Shuri también quedará con vida. Y, si Iron Man muere, el UCM necesitará un genio tecnológico para sustituirlo.

Spider-man
Vengadores: Infinity War ranking de quiénes creemos que tienen más posibilidades de sobrevivir al final de Vengadores: Endgame

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Spider-Man: Lejos de Casa comenzará minutos después de Vengadores: Endgame, así que no hay ninguna duda de que nuestro amigo y vecino sobrevivirá.

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)Con Bruja escarlata y Vision contando con su propia serie en la nueva plataforma en streaming de Disney +, Wanda Maximoff tiene todas las papeletas de continuar con vida tras Endgame. Claro está, siempre que la serie no se desarrolle temporalmente ente entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, pero considerando el desgarrador final que encontraron al final de esta última, no causaría demasiada alegría ver ese periodo de tiempo en Disney +.

Visión

vision Vengadores: infinity WarVimos como a Vision lo mataban dos veces en Vengadores: Infinitty war, pero también vimos a Shuri tratando de separarlo de la gema de la mente mucho antes del fatídico destino del personaje, así que no podemos descartar que la princesa Wakanda no hubiera conseguido descargar una copia del androide en el proceso. Claro, puede que no sea 100% la Visión que conocíamos antes, pero estamos bastante seguros de que volverá. Además de los motivos comentados anteriormente con Bruja escarlata.

Noticia relacionada
Marvel ya está buscando al actor que interprete a Namor

Doctor strange

Marvel Studios tiene un error en la línea temporal con Doctor Strange

El doctor Strange vio el único resultado donde los héroes lograban vencer a Thanos, y hay planes de Marvel Studios de hacer una secuela de su película en solitario, por lo que nos gustaría pensar que eso significa que estará vivo al final de Endgame.

Wong

Fotograma de Doctor Strange

De confirmarse la película de Doctor Strange 2 sería difícil imaginar a Strange sin su inseparable compañero de fatigas, por lo que es más que probable que sobreviva.

La avispa

Avispa en Infinity WarEn Ant-Man y la avispa una de las grandes protagonistas de la película fue Avispa por lo que sus probabilidades de sobrevivir son bastante buenas. Otra cosa son sus padres, pero Hope Van Dyne es una superviviente.

El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno

Con la finalización del contrato de Chris Evans en el UCM estamos casi seguros de que los días del Capitán América están contados, por lo que Bucky esta muy cerca de heredar el escudo de su buen amigo. También hay planes por parte de Disney + de desarrollar una serie con él y halcón como protagonistas. Así que podemos asegurar que Bucky también continuará tras Endgame.

Halcón

Vengadores: Endgame | Anthony Mackie confirma el destino de su personaje

No se puede tener una serie de El soldado de invierno y Halcón sin Halcón, así que con toda probabilidad estará de vuelta pese a las declaraciones del actor en afirmar que su personaje estaba muerto, ya sabemos como le gusta a Marvel studios jugar con nuestras mentes.

Noticia relacionada
She-Hulk (Hulka) ¿Será introducida en esta película de Marvel?

Ant-man

Ant-Man

Ant-Man está en posición de contar con un papel esencial en Endgame y, al igual que la avispa, pensamos que tiene todavía muchas más historias que contar en la pantalla grande por lo que las probabilidades de que Ant-Man sobreviva son bastante altas.

Guardianes de la Galaxia

Wallpaper de Guardianes de la Galaxia

Con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en camino habría que pensar que si no todos la gran mayoría del equipo regresará para la trecuela. Aunque teniendo en cuenta el desgarrador final que tuvo Gamora en Infinity War habría que empezar a hacerse a la idea de que el equipo no estará al completo. Otro de los personajes que tiene todas las papeletas para quedarse fuera es Drax, las declaraciones de Dave Bautista tras el despido de James Gunn no ayudan a que el personaje continué con vida, pero, también hemos visto como en el ejemplo de Hulk que podría sustituirlo otro actor, así que aunque no sea lo mismo también puede pasar.

Hulk

hulk en vengadores infinity warHulk es uno de los personajes que no puede faltar en el UCM, bien sea junto a otros o héroes o desarrollando películas en solitario, y World War: Hulk sería una buena historia que contar, hay quienes piensan que podremos ver a Red Hulk en Endgame.

Pero, debido a que Hulk no está dispuesto a salir en absoluto durante la Infinity War, también existe la posibilidad de que lo perdamos para siempre en Endgame. Sin embargo, la idea de nuevas versiones de Hulk, especialmente el profesor Hulk, es demasiado tentadora como para dejarla pasar, por lo que vamos a decir que Hulk probablemente vive.

Viuda negra

Viuda negra Vengadores: Endgame

Con Viuda negra tras los rumores que sitúan que su película en solitario será una precuela, todo apunta a que el personaje no sobreviva a Endgame. Como vengadora original, podría sacrificarse para salvar a otros, y sería una forma adecuada de compensar el rojo de su libro de contabilidad.

Maquina de Guerra

Iron man junto a Máquina de Guerra

Si Iron Man termina dejando el UCM es más que posible que su compañero no tenga mucho futuro por delante después de Endgame y siga el mismo camino que Tony Stark.

Nebula

nebula Vengadores: infinity war de Marvel

Nebula es también un personaje que probablemente muera en Endgame. En la segunda película de Guardianes de la Galaxia, vimos a Nebula iniciar el camino hacia la redención y luego vimos su furia cuando en Infinity War Thanos asesina a Gamora. Dependiendo de cómo vayan las cosas en Endgame, Nebula puede tratar de arreglar lo que Thanos ha hecho. Alternativamente, si la película sigue algo de la historia de los cómics del Guantelete del Infinito podría seguir el mismo destino.

Noticia relacionada
Impresionante fan art de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Thor

El poder oculto de la nueva arma de Thor en Vengadores: Endgame

Como uno de los Vengadores originales, la historia de Thor puede terminar en la próxima película del equipo. Con Loki muerto y Asgard destruido, por no mencionar su incapacidad para detener a Thanos en Infinity War, Thor puede seguir el camino correcto antes de finalizar su propio viaje.

Ojo de halcón

Ojo de halcon Ronin Vengadores: Endgame

Mientras era un Vengador original, Ojo de halcón siempre ha sentido que estaba en la periferia cuando se trata del UCM. Endgame podría ser la última pelea para el arquero, especialmente si terminan presentándonos a Kate Bishop en la película.

Iron Man

Capitana Marvel afectará a 3 películas del UCM como mínimo

Ha sido un largo viaje para Tony Stark, que es en parte la razón por la que creemos que tiene una alta probabilidad de ser una de las verdaderas muertes finales en Endgame. Muchas teorías de los fans apuntan a que Tony morirá en la película, lo que podría dejar a un niño como su legado. Si bien eso sería un final desgarrador, con Endgame cerrando este capítulo del UCM y Iron Man habiéndolo iniciado todo, despedirse de Tony Stark es muy apropiado.

Thanos

thanos en Vengadores: Infinity war

Thanos. ¿Morirá en Endgame? Convirtió en polvo a la mitad de la vida en el universo en Infinity War. ¡No queremos que salga vivo de Vengadores: Endgame! “Si no podemos salvar a la tierra, la ¡Vengaremos!”.

Capitán América

Capitán América y Viuda Negra en Capitán América: Civil War

Y, finalmente, para el personaje que creemos que tiene todos los boleto para que muera en Vengadores: Endgame, cerramos la lista con Capitán América. Ya sabemos que el contrato de Chris Evans para interpretar al personaje se ha cumplido, por lo que podríamos ver al Capi haciendo el sacrificio definitivo por aquellos a quienes ama, así como por el mundo (e incluso el universo). Sería un final noble para la salida del Capitán y que el mundo pueda continuar. Sin embargo, si sucede, tendríamos que ver como se reúne en el más allá con su amada Peggy Carter, ambos se merecen ese baile.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of