Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame tiene un personaje duplicado en la batalla final

Marvel creó uno de los momentos más épicos del cine con la batalla final de Vengadores: Endgame, pero está plagada de errores.

Rodar Infinity War y Vengadores: Endgame a la vez, fue una locura de organización y logística, pero era la única forma de poder estrenar las dos películas con tan solo un año de diferencia. La batalla final es espectacular porque vemos a todos los héores luchar contra las fuerzas de Thanos. Pero a la hora de hacer el montaje cometieron algunos errores graves. Uno de ellos es que cuando Ant-Man está en la furgoneta, segundos después al fondo se puede ver al personaje en su forma gigante luchando.

Pero todavía hay algun error más impactante, como por ejemplo que existen dos Cull Obsidians, ya que la principio de la batalla, Capitán América golpea a este villano, la cámara prosigue la acción explorando diferentes enfrentamientos hasta que vemos a Drax saltar nuevamente sobre otro Cull Obsidians que estaba más lejos que el primero.

Noticia relacionada
Deadpool 3 podría estar ya en desarrollo en Marvel Studios

Vengadores: Endgame tiene un personaje duplicado en la batalla final

Podéis ver el vídeo en el enlace. Si conocéis más errores de la batalla final de Vengadores: Endgame podéis dejarla en la sección de comentarios.

Los gazapos son muy habituales en el cine.

Toda gran superproducción tiene errores de montaje y racord, y como hemos comentado antes, Marvel Studios quiso rodar las dos películas más grandes del cine de superhéroes a la vez. Por lo que era casi imposible que no sucedan este tipo de errores.

Aun así Vengadores: Endgame es la película más grande y más taquillera de la historia, ya que ha supuesto el final de una era que se inició con Iron Man en 2008. Así que a partir de ahora, como ya no contarán con Tony Stark ni con Capitán América, nuevos héroes deberán ocupar su puesto. La Fase 4 ya está en marcha y las películas que estrenarán son Viuda negra, Los Eternos, Thor 4, Doctor Strange 2 y Shang-Chi. Dentro de unos años ya podremos ver a los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Noticia relacionada
El universo Marvel llega a los eSports

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of