Inicio Cine Películas Marvel

VENGADORES: ENDGAME. Un vídeo revela que Kraglin de Sean Gunn fue reemplazado por Groot en la batalla final

Un vídeo que muestra los VFX de VENGADORES: ENDGAME revela que Kraglin de Sean Gunn fue reemplazado por Groot en la batalla final

Sean Gunn interpretó a Kraglin en las dos películas de Guardianes de la Galaxia y se suponía que iba a repetir el papel en Vengadores: Endgame. Sin embargo, un nuevo vídeo que muestra el trabajo de efectos visuales en la película revela que fue cortado de la batalla final.

Vengadores: Endgame presentó muchos cameos, particularmente en esa épica batalla final. Por un tiempo se suponía que el personaje de Kraglin interpretado por Sean Gunn haría su entrada en una especie de bicicleta espacial, pero un vídeo que muestra los efectos visuales confirma que ese no era el único lugar del que fue cortado.

Noticia relacionada
Director de Logan aún quiere hacer el spin-off de X-23

Como se puede ver el minuto 1:45, ¡Kraglin se suponía que debía aparecer con el resto de los Héroes más poderosos de la Tierra antes de ser eliminado digitalmente y reemplazado por Groot!

Parece como si el actor tuviera un papel menor durante esta secuencia, pero por razones que no están del todo claras, todo terminó en la sala de montaje. ¿Quizás los hermanos Russo simplemente querían racionalizar esta pelea? Eso, o que James Gunn tiene otros planes para el Ravager en la próxima película de Guardianes de la Galaxia.

En fin, es una lástima que no llegase a aparecer, ¡especialmente cuando Sean Gunn interpreta a Rocket en el set! Sin embargo, los Russo deben haber tenido sus razones, y esperamos ver más personajes en el futuro.

Noticia relacionada
Los X-Men no son el siguiente paso de la evolución ¡Pero sus villanos si!

Puedes ver el vídeo a continuación

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of