Inicio Cine Marvel Vengadores: Endgame muestra los nuevos trajes de los protagonistas

Vengadores: Endgame muestra los nuevos trajes de los protagonistas

Nueva imagen promocional de la película Vengadores: Endgame donde podemos ver los trajes de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y Viuda Negra.

Ya queda menos para que podamos ver la nueva película de Marvel Studios Vengadores: Endgame. Así que cada vez habrá más imágenes promocionales que nos irán dando pistas de lo que nos encontraremos cuando se estrene en cines de todo el mundo. Como podemos comprobar se les dará mucha importancia a los 6 miembros que formaron parte de los Vengadores desde el principio.

Lo que más destaca probablemente sea el traje de Hulk. Ya que hasta ahora cuando se convertía en el gigante verde solo llevaba pantalones, tambien pudimos verlo como gladiador en Thor: Ragnarok. Pero en Vengadores: Endgame llevará un look totalmente diferente.

Ojo de Halcón ahora será Ronnin y por tanto le han puesto un traje diferente a lo que estábamos acostumbrados. Viuda Negra volverá a ser pelirroja. En Vengadores: Infinity War pudimos verla de rubia, incluso en los avances de Vengadores: Endgame mantenía ese look. Pero todo apunta a que habrá un salto temporal y será así como la veamos la mayor parte del tiempo. Capitán América tiene un traje nuevo pero destaca que no lleva escudo, algo que no concuerda con el spot de la película que mostraron en la Super Bowl. Iron Man lleva una nueva armadura que rinde homenaje a los cómics gracias a los brazos y piernas doradas. Mientras que Thor sigue con su look habitual y su poderosa arma, la Stormbreaker.

Vengadores: Endgame muestra los nuevos trajes de los protagonistas

¿De qué tratará Vengadores: Endgame?

La película obviamente se verá muy afectada por los acontecimientos de Vengadores: Infinity War, así que desde cinemascomics recomendamos repasarla antes de ir al cine a ver la nueva entrega. Thanos consiguió su objetivo y borró a la mitad de la vida en el universo. Muchos de los héroes de la Tierra como Spider-Man, Doctor Strange o Black Panther se desintegraron. Así que los que han quedado en pie deberán revertir la situación. Pero Capitán América está bastante hundido, Iron Man perdido en el espacio y Thor se culpa por el fracaso. Deberán reunirse una última vez para conseguir lo imposible.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Madre mía, la composición es malísima…., de verdad…. dudo que esto sea promoción de Marvel real, o al menos que nos creamos algo……