Inicio Cine Películas Marvel

Los directores de Vengadores: Endgame quieren un nuevo Doctor Doom

¿Veremos de nuevo a Doctor Doom en el cine? Los directores de Vengadores: Endgame tiene un nombre en mente para hacer esta película.

Los hermanos Russo son los responsables de películas como Capitán América: El soldado de invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Así que dentro de Marvel Studios tienen un peso muy importante a la hora de tomar decisiones. Ahora que ya han terminado el rodaje de Vengadores 4, están en el proceso de edición y postproducción. Pero tambien les encanta hablar en convenciones y charlas con los fans. Doctor Doom, es un personaje muy querido de los cómics de Marvel, pero siempre ha estado relacionado con Los Cuatro Fantásticos, por eso nunca lo hemos visto en las películas de los Vengadores. Hasta ahora en el cine ha sido interpretado por Julian McMahon y Toby Kebbell. Había una película de este personaje en solitario en marcha, pero el acuerdo Disney – FOX dejó esto totalmente parado.

Me encantaría ver la dirección de Noah Hawley de ese personaje“, dijo Joe a Business Insider. “Cualquier cosa que Noah haga me gusta”.

Noah Hawley se ha hecho famoso por dirigir series como Bones, Fargo y Legión. Pero además iba ser el encargado de la nueva película de Doctor Doom. Así comentó el director su expectativas sobre el proyecto:

“Creo que la pregunta ahora gira en torno a la fusión de Fox y Disney y si eso sucede, y qué pasará con todos esos proyectos de Marvel una vez que lo haga”, dijo Hawley. “Hay cierta incertidumbre allí. Creo que al estudio de cine Fox le gustaría moverse rápidamente y hacer la película, esa es mi esperanza. Ahora solo estamos hablando de cómo y cuándo vamos a hacer eso”.

Los directores de Vengadores: Endgame quieren un nuevo Doctor Doom

Los escritores de Marvel, Christopher Markus y Stephen McFeely responsables de la historias de Vengadores: Endgame tienen sus propias opiniones sobre Doctor Doom, y para Markus entender bien al personaje significa seguir con los cómics.

Haría lo que nunca hacen, que es seguir el cómic y convertirlo en el rey de su propio país y llevar puesto un gran casco de metal”, dijo Markus. “Se parece a Darth Vader. Funciona en Star Wars, solo hazlo de nuevo. Son como, ‘Es un científico estadounidense que está celoso de su relación’. ¡No! ¡Es un loco con una máscara de metal!”.

“Puedo entender completamente el impulso”, dijo Markus. “Es como, tienes que hacerlo relatable. Tienes que relacionarlo con estos personajes. Quieres que todos tengan un pasado juntos. Lo entiendo pero no funciona porque tiene que terminar en un lugar ridículo a menos que solo lo pondrás en una chaqueta de cuero y lo llamarás “Vic”. Tienes que ponerte una capa. O te vas a dejar la tarea de llegar hasta un hombre con una capa o ¡Solo hazlo un tipo con una capa!”.


Si responsables de Vengadores: Endgame quieren a Doctor Doom de nuevo en el cine, seguro que algun día lo veremos. Ya que es un villano muy impactante. Y una forma genial para introducir a los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios.

Leer
MARVEL. Los Vengadores: Sin camino de vuelta 1 y 2