VENGADORES: ENDGAME - Nuevas e increíbles imágenes VENGADORES: ENDGAME - Nuevas e increíbles imágenes
DVD-Blu Ray Los Vengadores

VENGADORES: ENDGAME – Nuevas e increíbles imágenes de producción

Vengadores: endgame

Con Vengadores: Endgame ya disponible en Digital, DVD y BLu-ray, Marvel Studios ha publicado nuevas imágenes de producción de la película

Vengadores: Endgame ya está disponible en Blu-ray, DVD y Digital, y Marvel Studios ha publicado algunas increíbles imágenes de producción de la película que muestran algunos momentos clave que no se habían destacado previamente.

La épica película de Marvel Studios está disponible en todas las plataformas imaginables, por lo que todos podemos revivir Endgame tantas veces como queramos. Pero solo porque hayamos visto la película de Marvel Studios innumerables veces, eso no significa que todavía no haya algunas imágenes increíbles que no hayamos visto antes.

En esta galería, vemos una fantástica foto del Capitán América, Black Widow preparándose para tomar una decisión fatídica en Vormir, los Héroes más poderosos de la Tierra en 2012, y Ojo de halcón huyendo con el Nano Gauntelete en la mano.

Todas estas imágenes son dignos fondos de pantalla, y si eres fan de estos personajes, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Vengadores: Endgame ha sido aclamada como la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, y es oficialmente la más taquillera de la historias tras destronar a Avatar. Es difícil decir si alguna vez será superado, pero, en este momento, parece una tarea difícil.

Vengadores: Endgame película Marvel Studios Vengadores: endgame Black Widow en Vormir. película Marvel Studios Capitán América en la batalla final

Después de los eventos devastadores de Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.

vengadores: endgame