Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Nueva imagen del rodaje con la A-Force

Una de las escenas más épicas y aplaudidas en la sala de cine en Vengadores: Endgame fue sin duda la escena con todas las vengadoras juntas. Ahora Marvel Studios comparte una imagen en el set tras el rodaje de esa mítica escena

Todas las vengadoras de Endgame se reunieron para una foto detrás del escenario del set de la película. Las heroínas del UCM jugaron un papel importante para derrotar a Thanos, pero encontraron tiempo durante el rodaje para posar junto a los directores de Vengadores: Endgame, Joe y Anthony Russo, así como uno de los productores de la película, Trinh Tran.

Durante el épico final Vengadores: Endgame, todas las mujeres del Team Avengers, menos Viuda negra debido a ciertos eventos que se desarrollaron anteriormente en la película, organizan un asalto en grupo contra Thanos. Se unieron para ayudar a Capitana Marvel (Brie Larson) para recuperar las gemas del infinito y aunque algunos vieron la escena como un fan service, otros estaban más que felices de ver a las mujeres del UCM teniendo el tiempo en pantalla que merecen. Independientemente de las posturas personales, como dice Hope Pym (Evangeline Lilly) al final de Ant-Man, “ya es hora”, el UCM equilibró la representación de género en esta franquicia.

Noticia relacionada
Hawkeye: se reveló quién es el guionista de la serie de Disney

Ahora, Marvel Studios ha compartido una foto tras bambalinas del set de Vengadores: Endgame en Instagram con el equipo femenino de los Vengadores durante la batalla final de la película. La foto incluye a Danai Gurira como Okoye, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja escarlata, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts / Rescue, Brie Larson como Carol Danvers / Capitanan Marvel, Evangeline Lilly como Hope Pym /Avispa, Letitia Wright como Shuri, Pom Klementieff como Mantis, Zoe Saldana como Gamora y Karen Gillan como Nebula. El grupo está compuesto por Tran y los hermanos Russo. Puedes ver al imagen a continuación:

View this post on Instagram

💪 #AvengersEndgame

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

Aunque no ha habido ninguna noticia oficial, esta escena en Vengadores: Endgame ciertamente despertó el interés de los fans en una posible película dedicada exclusivamente a un equipo de Vengadores completamente femenino. Si bien ya se sabe que habrá una película independiente de Viuda negra, una serie de televisión centrada en Bruja escarlata, y seguramente una secuela de Capitana Marvel, no ha habido ninguna noticia oficial sobre algo similar a una película de A-Force en el que los personajes principales sea todas mujeres.

Noticia relacionada
Ni siquiera el Joker puede con las películas de Marvel

Hasta que una película de A-Force tenga luz verde oficial, los fans aún pueden disfrutar de la épica escena de Vengadores: Endgame. Dicho esto, no hay duda de que para algunos es frustrante que Marvel Studios claramente, y desafortunadamente, haya tardado tanto en dedicarle más protagonismo a los muchos personajes femeninos de los cómics en los últimos diez años. Aún así, no hay tiempo como el presente para compensar, y finalmente habrá una representación equilibrada de género en el UCM en poco tiempo.

Vengadores: Endgame. A-Force (Las vengadoras)

Artículo anteriorThe Batman contará con 6 villanos clásicos de DC Comics
Artículo siguienteHarán una serie estilo Juego de Tronos sobre una novela de Stephen King
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of