Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame no gusta a Miembros de la Academia de los Oscars

Si alguien pensaba que Vengadores: Endgame podría optar a los Oscars más importantes tiene que saber que será bastante complicado.

Muchísima gente al rededor del mundo se ha quedo fascinada con la película Vengadores: Endgame que significa un épico final para una era en las películas de Marvel Studios, pero aquellos que deciden que largometrajes pueden ganar los Oscars parce que no acaba de convencerles.

Estas son las palabras de un miembro de la Academia:

“First Man (El primer hombre) debería haber sido nominada a Mejor Película (probablemente llegó en noveno o décimo puesto) y sus efectos visuales son bastante sorprendentes. Creo que se produjeron más en un escenario, con modelos y cosas de la vieja escuela, que los de otros nominados, que se basaron más en el CGI, y realmente lo respeto. Simplemente no hay manera en la Tierra de que alguna vez vote por algo con la palabra Vengadores en el título. Como mucha gente en la Academia, no respeto el dinero que se gastan en hacerlas”.

Opinión muy respetable pero no estamos de acuerdo.

Noticia relacionada
Regresa de la muerte el mayor enemigo de Thor para matarlo

Vengadores: Endgame no gusta a Miembros de la Academia de los Oscars

El género de superhéroes está un poco mal visto en los Oscars.

Desde el año 2000 se han estrenado un montón de películas basadas en personajes de cómic, pero hay muy pocas que han recibido algun premio  importante de la Industria Cinematográfica.

  • Spider-Man 2 (2004). Ganó el Óscar a los Mejores efectos visuales de 2004 y obtuvo la nominación para el Óscar al Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido.
  • El Caballero Oscuro (2008). Ganó el Óscar al mejor actor de reparto.
  • Big Hero 6 (2014). Ganó el Óscar a Mejor Película de Animación.
  • Escuadrón Suicida (2016). Ganó el Óscar por Mejor maquillaje.
  • Black Panther (2018). Nominada a Oscar a Mejor Película.
Noticia relacionada
Ni siquiera el Joker puede con las películas de Marvel

Todavía falta mucho para que se sepan las nominaciones a los Oscars, pero esperemos que los miembros de la Academia se lo piensen mejor y Vengadores: Endgame tenga muchas nominaciones y gane alguno. Mientras, sigue en cartelera y ya está apunto de ser la película más taquillera de la historia superando a Avatar. Película basada en efectos especiales y que fue nominada a 9 Oscars y ganó 3.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of