Vengadores: Endgame | ¿Enseñará Marvel Studios la raza de Los Stark? Vengadores: Endgame | ¿Enseñará Marvel Studios la raza de Los Stark?
Películas Marvel

Vengadores: Endgame | ¿Enseñará Marvel Studios la raza de Los Stark?

Vengadores: Endgame | ¿Enseñará Marvel Studios la raza de Los Stark?

¿Qué es la raza alienígena de Los Stark? ¿Y por qué sería una pasada poder verla en Vengadores: Endgame y en Marvel Studios?

Con el tráiler de Vengadores: Endgame pudimos comprobar que Tony Stark está atrapado en el espacio. Después de su batalla en Titan intentará regresar a la Tierra, pero parece que está perdido a mitad de camino. Se está quedando sin comida, agua ni oxígeno. Así que, o lo rescatan, o no lo cuenta. Pero primero hay que decir que Marvel Studios y los hermanos Russo son famosos por falsear en los tráilers. Así que probablemente no esté tan en peligro como nos lo quieren hacer ver. Pero aun así sería el momento perfecto para que apareciera la raza de Los Stark o al menos que se iniciaran en ese momento.

¿Qué es la raza alienígena de Los Stark?

En los cómics, durante una invasión a la Tierra, Tony Stark lanzó un gran arsenal de armas al espacio. Uno de los cohetes llegó a un lejano planeta. Allí vivía una raza alienígena primitiva muy agresiva. Así que decidieron investigar el arma de Industrias Stark y llegaron a aprender como funcionaba. Se convirtieron en una civilización industrializada y renombraron su raza y su planeta como Los Stark. También empezaron a construir armaduras estilo Iron Man. Como su planeta se estaba quedando sin recursos, decidieron dar el salto al espacio y conquistar otras civilizaciones. Así entraron en conflicto con los Guardianes de la Galaxia.

Aunque esto pasa en un futuro muy lejano. Así que Marvel Studios tendría que rehacer el origen de esta raza.

Vengadores: Endgame | ¿Enseñará Marvel Studios la raza de Los Stark?

Hay una frase de Vengadores: Infinity War que deberá ser contestada en Vengadores: Endgame. Ya que hay un momento en el que Thanos le dice a Tony Stark que le conoce. Esto no es tan raro porque cuando llega Loki a invadir al Tierra tambien conoce a todos los personajes de los Vengadores.

Pero y si hubiera otras respuestas, cuando Iron Man traspasa el agujero de Gusano, se desprende de tecnología, así podría haber conseguido después de la explosión el material de Stark. Sería una autentica pasada que una civilización que lo considera un Dios, precisamente lo rescatara. Aunque probablemente si en Marvel Studios decidieron utilizar la idea de Los Stark, debería ser a raíz de lo que pase en Vengadores: Endgame y no durante la película. Más que nada para no distraer a la audiencia de la historia principal.

Resolveremos esta duda cuando veamos la película Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019. ¿Os gustaría ver esta raza o es demasiado prematuro? Dejarnos vuestra opinión.