Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame: Mark Ruffalo anticipó en 2017 una bonita amistad

Mark Ruffalo actor que interpreta a Hulk / Bruce Banner en el Universo cinematográfico de Marvel reveló en 2017 un spoiler de Vengadores: Endgame, acerca de su relación con un nuevo miembro del equipo

Durante la gira de promoción de la película Thor: Ragnarok en 2017, la estrella de los Vengadores, Mark Ruffalo, reveló que Hulk se hace amigo de uno de los miembros de los guardianes de la galaxia, el Mapache Rocket Raccoon (Bradley Cooper).

“Es una relación muy divertida la que tienen los dos: en primer lugar, tienes al superhéroe más grande y por otro al más pequeño. Mantenerlos en un marco juntos es una hazaña e hilarante en sí mismo”, dijo Ruffalo a USA Today. “Todos los universos que se unen son solo una mordaza visual en sí misma”.

Originalmente, se esperaba que la relación surgiera durante los Vengadores: Infinity war, y ahora sabemos que Hulk y Rocket se vuelven amigos en Vengadores: Endgame, tras haber estado juntos por última vez en Wakanda y haber sobrevivido al chasquido de Thanos (Josh Brolin), que destruyó la mitad de toda la vida en el universo.

vengadores: endgame hulk rocket raccoon

El otro miembro superviviente de los Guardianes de la Galaxia es Nebula (Karen Gillan), personaje que forjará una nueva amistad con Tony Stark (Robert Downey Jr). Ya que quedó atrapada con el Vengador en el desolado planeta  Titán, tras su fallido ataque a Thanos.

Leer
Kevin Smith agradeció a Chris Hemsworth por su papel de Thor Gordo

Gillan le dijo a Fandango en agosto de 2017 que Nebula obtiene una “nueva BFF”, otra relación que inicialmente se esperaba que surgiese en Vengadores: Infinity War.

“No te puedo decir. No puedo”, dijo en ese momento. “Te prometo que es brillante e inesperado y tan bueno”.


Ambas películas de Los Vengadores se rodaron a la vez, lo que provocó que sus estrellas, muchas de las cuales no recibieron guiones, incluido Gillan, dejaran pasar inadvertidamente detalles de Endgame durante la promoción de Infinity War.

Ruffalo, antes de volver para los reencuentros en septiembre, admitió que sus estrellas “aún no saben lo que será”, refiriéndose al proyecto entonces conocido solo como Vengadores 4.

La estrella de Hulk agregó que no estaba seguro de si incluso su equipo creativo, los directores Anthony y Joe Russo, y los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus, sabían cómo se vería la película finalizada cuando se estrenase.

Leer
Spider-Man: Lejos de Casa y la sombra de Iron Man

“Ni siquiera sé que es lo que realmente saben exactamente”, dijo Ruffalo. “Algo de eso está sucediendo mientras estamos ahí. Es bastante asombroso. Rodaremos algunas cosas y, unos días más tarde, volveremos y lo volveremos a filmar porque queremos tomarlo en otra dirección. Es un organismo muy vivo, aún cuando lo consideramos una imagen cerrada, todavía estamos trabajando en ello”.

Los hermanos Russo dijeron el pasado mes de agosto que esperan estar en la postproducción de Endgame hasta marzo. Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril.