Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame: Los hermanos Russo confirman que Mark Rufallo sigue despedido

Las travesuras de Mark Rufallo en medios y sus spoilers de Vengadores: Endgame es algo que siguen muy de cerca sus directores

En octubre del año pasado, Mark Ruffalo fue despedido del UCM por sus continuos spoilers, pero con el lanzamiento del nuevo póster y tráiler de Vengadores: Endgame en el que aparece Bruce Banner, Ruffalo bromeó acerca de su despido en redes sociales, con un ¿Así que no fui despedido?

View this post on Instagram

So I wasn’t fired??? #AvengersEndgame

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Pero parece que los directores Joe y Anthony Russo no perdonan ni olvidan. Ruffalo podría aparecer en la secuela de Vengadores: Infinity War, pero eso no significa queno haya sido despedido. Después estas publicaciones del actor, los rusos le respondieron de una forma humorística que debería poner nervioso al actor que interpreta a Hulk.

Leer
Las películas de Marvel tendrán más contenido político en la Fase 4

“No tientes a tu suerte …”, escribieron en Instagram los hermanos Russo que le hicieron saber a Ruffalo que todavía están en guardia después de que sus travesuras se hayan visto en webs de entretenimiento como la nuestra.

La “pelea” entre Ruffalo y los directores de las dos últimas entregas de Vengadores ha sido uno de los aspectos más entretenidos de la promoción tanto para Infinity War como para Endgame, y es muy gracioso ver a los Russos peleando con Ruffalo de esa manera. Después de todo, este es el tipo que accidentalmente retransmitió el inicio de Thor: Ragnarok en su página de Instagram el día del estreno mundial de la película.

Leer
Tom Holland quiere una película de Spider-Man junto a Doctor Strange

También hay que recordar la cara de Don Cheadle cuando este se encontraba junto a Rufallo durante su entrevista en Good Morning America cuando reveló el final de Vengadores: Infinity War, diciendo que “todo el mundo muere” meses antes de que la película llegara a los cines.

Luego siguió su aparición en The Tonight Show With Jimmy Fallon para promover una iniciativa de registro para los votantes jóvenes, revelando en broma el título de Vengadores 4 antes del anuncio oficial, solo para ser censurado. En ese momento, los Russos en tono de broma despidieron a Ruffalo, y está claro que solo se están divirtiendo con la reputación del actor y comprenden la presión que ejercen todos los involucrados en la película.


Los directores abordaron el secreto de la película y cómo afecta a todos los involucrados durante una entrevista con Collider.

“Es muy difícil cuando tu trabajo es personalizar estas historias, personalizar estos personajes y llevar toda tu energía creativa y colaborativa a un proceso que dura muchos, muchos meses, a veces más de un año, es una gran parte de tu vida”, dijo Anthony.

Leer
Marvel reventará la Comic Con de San Diego 2019

Así que es muy difícil no hablar de esto, porque vives con ello durante mucho tiempo y lo vives profundamente. Hemos desarrollado un proceso en el que le quitas presión a las personas haciéndoles saber menos. Es menos responsabilidad que tengan que censurarse ellos mismos, por lo que hemos desarrollado un proceso elaborado mediante el cual intentamos que las personas solo sepan lo que necesitan saber”.

Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril