Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Los guionistas describen las escenas eliminadas de Viuda Negra

Con el lanzamiento en formato digital de Vengadores: Endgame siguen llegando detalles que desconocidos del material que no llegó a usarse en el metraje final y que en este caso involucran a Viuda Negra.

Una vez estrenada en cines Vengadores: Endgame, quedó claro que muchas de las escenas presentadas en los tráilers no llegaron al corte final y algunas de ellas incluían imágenes de Viuda Negra haciendo prácticas de tiro en el cuartel general de Los Vengadores. Ahora, se han revelado algunos detalles más sobre esas escenas, y resulta que es posible que no nos hayamos perdido tanto como pensábamos.

Descripción escenas eliminadas

“Literalmente, no te perdiste ningún diálogo, pero había más imágenes de Natasha viviendo sola, muy parecida a un ermitaño, en el complejo de los Vengadores antes de que apareciera Scott Lang“, dijo el escritor Christopher Markus sobre esa escena con Natasha haciendo prácticas de tiro.

Noticia relacionada
El mayor villano galáctico de Marvel regresa para terminar con todo

viuda negra en el cuartel de los Vengadores

“Eso me pareció muy interesante porque ella estaba entrenando, como si estuviera entrenando sin propósito. Ella iba a seguir siendo una heroína sin importar qué, y es almirante, pero también es un poco triste, porque la pelea terminó. Al final, no había nada, eso es lo que queríamos trasmitir en esa escena en la que está hablando con los hologramas y llora. Pero me gusta el tipo de tiempo que pasó con ella”.

Otra escena que faltaba en los trailers presentaba una conversación entre Viuda Negra y Ojo de Halcón en la Benatar. “Hubo una escena entre Natasha y Clint Barton camino a Vormir, después de abandonar Morag, en el que tuvieron una larga conversación mientras el Quinjet está en piloto automático”, explicó McFeely antes de arrojar algo de luz sobre lo que habría implicado.

Noticia relacionada
La explicación de por qué utilizó tanto CGI Vengadores: Endgame

“Pensamos que lo necesitábamos porque te recordaría que compartían una relación, lo que significa que se amaban, lo que, por supuesto, es un requisito previo para lo que sucederá en Vormir“, continuó. “Necesitaban tener esa relación para poder obtener la gema del Alma. Resulta que no necesitas eso, porque has visto todas las películas y sabes que se aman. Y son grandes actores, entonces toma dos líneas y no una escena completa”.

"Esa" escena de Viuda Negra en Vengadores: Endgame iba a ser diferente

Ninguna de estas escenas está incluida en el lanzamiento de Vengadores: Endgame, así que quién sabe si las veremos y cuándo. ¡Con suerte, aparecerán en un futuro relanzamiento!

Artículo anteriorRosa Salazar presiona para que hagan Alita: Ángel de combate 2
Artículo siguienteBatman y Superman derrotados por un villano muy poderoso
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of