Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Los directores tienen claro a que X-Men habrían mantenido con vida

Los directores de Vengadores: Endgame, los hermanos Russo, de haber contado con los X-Men, tienen claro a cual de ellos habrían salvado del chasquido

En una nueva entrevista, los directores Joe y Anthony Russo revelan a qué miembro de los X-Men habrían mantenido con vida después del chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War y habría aparecido en Vengadores: Endgame.

Vengadores: Infinity War terminó con muchos de nuestros héroes favoritos convertidos en polvo a manos de Thanos, pero ¿qué habría pasado si los X-Men hubieran formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel en ese momento?

Vengadores: Endgame. Los directores tienen claro a que X-Men habrían mantenido con vida

Durante una entrevista Anthony Russo reveló que si él y Joe hubieran tenido acceso a los X-men solo uno de ellos habría quedado con vida. “Me encantaría ver a un Lobezno ferozmente motivado enfrentarse a Thanos“, dijo, acerca de la dirección en la que habrían tomado con el popular mutante de Marvel.

Ciertamente habría sido muy divertido ver a Lobezno en acción junto a los Héroes más poderosos de la Tierra en Vengadores: Endgame, y esta no es la primera vez que los directores han expresado su interés en Logan.

Noticia relacionada
El motivo por el que Colin Trevorrow rechazó Guardianes de la Galaxia

¿Os imagináis que hubiéramos visto esta escena de los cómics?

Lobezno vs Thanos infinity War

Recientemente los hermanos Russo dijeron que les encantaría volver a Marvel Studios para tomar el timón de una película de Lobezno, y obviamente será increíble ver finalmente a este personaje junto a personajes como Black Panther, Spider-Man y Thor. Es una pena que no podamos verlo junto al Capitán América o Iron Man.

¿Os hubiera gustado ver a Lobezno en el centro de la batalla en Vengadore: Endgame?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of