Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Los directores se enfadan con Paul Rudd

Los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame, se mostraron enfadados con el actor Paul Rudd

Los directores de Vengadores: Endgame, Anthony y Joe Russo, se enfadaron con la estrella de Ant-Man, Paul Rudd, tras su intento fallido de engañar a los directores para que revelaran spoilers de la película.

“RUUUUUDDDDD !!!”, se puede leer en el tweet compartido por la cuenta de Twitter de los hermanos Russo al compartir el sketch, en el que Rudd se reúne con los directores en un intento de saber qué sucede y quién muere al final de Endgame.

“Estoy cansado de todas estas tonterías secretas y silenciosas”, dice Rudd antes de ser interrumpido por el dúo de dirección. “Te diré lo que quiero, quiero saber si vivo o muero en Endgame”.

Cuando se le presiona para que suelte los spoilers, Joe dice que Rudd “recibió un guión”, con Mark Ruffalo, todos sabemos como el actor que da vida Hulk no sabe guardar ningún secreto, y es la única estrella de los Vengadores que no está de gira promocional.

Noticia relacionada
La película más arriesgada de Marvel

“No hay final! Todos saben que Ruffalo recibe un guión falso, siempre está arruinando las cosas”, dice Rudd. “Pero no lo sé, nunca tuve un final”.

“No te ofendas, fue solo por tu seguridad”, dice Anthony. Joe agrega: “Si no lo sabes, entonces no puedes fallar en una entrevista”.

Mientras Anthony comienza a contar los mayores secretos de Rudd en Endgame, Joe descubre la cámara oculta. “Su teléfono está encendido”, dice Joe. “Ruffalo dejó su teléfono”, murmuró Rudd, buscando el dispositivo mientras se corta la grabación.

El vídeo de broma se produce después de que los Russos “despidieran” a Ruffalo a finales de 2018 como parte de una broma. La estrella, que una vez dejó escapar un importante spoiler de Vengadores: Infinity War y accidentalmente transmitió en vivo una parte de Thor: Ragnarok antes de su estreno, fue despedido en Twitter después de que desatase un desfile spoilers que fueron censurados de Endgame durante una aparición en octubre en The Tonight Show.

“Es muy difícil cuando su trabajo es personalizar estas historias, personalizar estos personajes y llevar toda su energía creativa y colaborativa a un proceso que dura muchos, muchos meses, a veces más de un año, es una gran parte de tu vida”, dijo Anthony Russo durante una entrevista de Infinity War en diciembre de 2018 al explicar la política de compartir lo menos posible, lo que significa retener los guiones completos de los Vengadores de casi todo su reparto.

Noticia relacionada
Loki estará en la película Doctor Strange 2

“Así que es muy difícil no hablar de esto, porque vives con eso durante tanto tiempo y lo vives profundamente. Hemos desarrollado un proceso en el que le quitas presión a las personas haciéndoles saber menos. Es menos responsabilidad que tengan que editarse ellos mismos, por lo que hemos desarrollado un proceso elaborado mediante el cual intentamos que las personas solo sepan lo que necesitan saber. Y les facilita un poco su edición”.

Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril en España!!!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of