Vengadores: Endgame. Explicación al viaje en el tiempo de Steve Rogers Vengadores: Endgame. Explicación al viaje en el tiempo de Steve Rogers
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Los directores explican que le paso al Capitán América en su viaje en el tiempo

Chris evans Capitán América Vengadores: Endgame

Se han escuchado varias teorías de Vengadores: Endgame, acerca del Capitán América y su viaje en el tiempo para devolver las gemas y lo que le sucedió después, ahora los directores arrojan algo de luz al respecto.

Al final de Vengadores: Endgame, el Capitán América viajó en el tiempo para devolver a las gemas del infinito a sus lugares legítimos de la historia. No regresó hasta que era un anciano para luego descubrir que Steve Rogers eligió vivir su vida en el pasado con Peggy Carter.

En los últimos meses, los Hermanos Russo han dicho que Steve vivía en una realidad alternativa, mientras que los guionistas de la película afirmaron que vivía en la misma y que en realidad era el marido secreto de Peggy, quien fue referenciado por primera vez en Capitán América: El Soldado de Invierno. Ahora, sin embargo, parece que los directores finalmente han ofrecido una explicación definitiva.

Capitán América Endgame

“La forma en que funcionaría es que cuando Capitán América regresa, crea una realidad rama”, explica Joe. “Ahora existiría en esa realidad rama con un segundo Capitán América que estaba congelado en hielo”.

“Peggy comprendió que estaba muerto en ese momento de la narración porque Cap regresó a un punto en el tiempo en el que nadie sabía que aún estaba vivo, congelado en el hielo”, agregó Anthony antes de que Joe le insinuara una historia más sobre el tema.

“Ahora, lo que también es una historia para otro momento es, por supuesto, que si creará otra realidad de rama, tendría que usar una Partícula Pym para regresar a esta realidad y entregar el escudo”.

Todavía no sabemos si eso es algo que Marvel Studios decidirá explorar, pero los fans esperan algún tipo de anuncio sorpresa en la Comic-Con el próximo mes.

¿Qué piensas de esta explicación?