Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Los directores explican que le paso al Capitán América en su viaje en el tiempo

Se han escuchado varias teorías de Vengadores: Endgame, acerca del Capitán América y su viaje en el tiempo para devolver las gemas y lo que le sucedió después, ahora los directores arrojan algo de luz al respecto.

Al final de Vengadores: Endgame, el Capitán América viajó en el tiempo para devolver a las gemas del infinito a sus lugares legítimos de la historia. No regresó hasta que era un anciano para luego descubrir que Steve Rogers eligió vivir su vida en el pasado con Peggy Carter.

En los últimos meses, los Hermanos Russo han dicho que Steve vivía en una realidad alternativa, mientras que los guionistas de la película afirmaron que vivía en la misma y que en realidad era el marido secreto de Peggy, quien fue referenciado por primera vez en Capitán América: El Soldado de Invierno. Ahora, sin embargo, parece que los directores finalmente han ofrecido una explicación definitiva.

Noticia relacionada
Hailee Steinfeld podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Capitán América Endgame

“La forma en que funcionaría es que cuando Capitán América regresa, crea una realidad rama”, explica Joe. “Ahora existiría en esa realidad rama con un segundo Capitán América que estaba congelado en hielo”.

“Peggy comprendió que estaba muerto en ese momento de la narración porque Cap regresó a un punto en el tiempo en el que nadie sabía que aún estaba vivo, congelado en el hielo”, agregó Anthony antes de que Joe le insinuara una historia más sobre el tema.

“Ahora, lo que también es una historia para otro momento es, por supuesto, que si creará otra realidad de rama, tendría que usar una Partícula Pym para regresar a esta realidad y entregar el escudo”.

Todavía no sabemos si eso es algo que Marvel Studios decidirá explorar, pero los fans esperan algún tipo de anuncio sorpresa en la Comic-Con el próximo mes.

¿Qué piensas de esta explicación?

Noticia relacionada
¿Robert Downey Jr merece el Oscar por Vengadores: Endgame?
Artículo anteriorMi Vecino Totoro: Análisis del Blu-ray
Artículo siguienteCrítica a Los muertos no mueren: revisión del género
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of