Vengadores: Endgame. Los directores hablan de la frase "Te quiero 3000" Vengadores: Endgame. Los directores hablan de la frase "Te quiero 3000"
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Los directores desmontan la teoría de “Te quiero 3000”

vengadores: endgame Te quiero 3000

Tras ver la película de Vengadores: Endgame, muchos fans teorizaron sobre el significado de la frase “Te quiero 3000”, hoy los directores desmontan esa teoría

Spider-Man: Lejos de casa lleva el tiempo de duración de las 23 películas del Universo Cinematográfico de Marvel a los 3000 minutos, pero los directores de Vengadores: Endgame, Joe y Anthony Russo ahora han confirmado que no fue algo deliberado por su parte.

A pesar de que los hermanos Russo han revelado que la frase “Te quiero, 3000” en Vengadores: Endgame vino de los hijos de Robert Downey Jr., algunos fans están convencidos de que tiene más significado.

Una teoría muy interesante es que esto se debe a que las tres primeras Fases de las películas de Marvel Studios, bautizadas como la saga del infinito, suman hasta 3000 minutos, algo que el tiempo de duración de Spider-Man: Lejos de casa confirma en realidad. Ahora, sin embargo, Joe y Anthony han dejado claro que no fue algo deliberado por su parte.

“Trabajamos muy duro para asegurarnos … lo hemos estado planeando desde El soldado de invierno”, bromea Joe. “No, quiero decir que es una absoluta coincidencia, no somos tan inteligentes”. Anthony agrega: “Es lo suficientemente difícil hacer estas películas y tratar de acertar en un recuento de minutos, así parece fuera de lugar”.

Honestamente, si bien esto lo convierte en una historia genial y en un Easter Egg, es difícil imaginar a Marvel Studios jugando con la duración de sus películas por un dato divertido que se olvidará en pocos meses.

Cabe recordaros que hoy se estrena en cines una edición extendida de Vengadores: Endgame, ¿Iréis a verla o esperareis a su lanzamiento en Blu-ray el próximo mes de agosto?

Sinopsis:

Después de los eventos devastadores de ‘Avengers: Infinity War’, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias…