fbpx Vengadores: Endgame - LEGO revela un sorprendente retorno
Películas Marvel

Vengadores: Endgame – LEGO revela un sorprendente retorno

Vengadores: Endgame muestra los nuevos trajes de los protagonistas

Los próximos lanzamientos de juguetes relacionados con Vengadores: Endgame, están resultando una fuente de spoilers inagotable, hoy Lego la ha vuelto a liar

Si hace unos días unas imágenes de las figuras de acción de la marca Hasbro revelaban los trajes y la primera imagen de Capitana Marvel en Vengadores Endgame, hoy nos llegan unas imágenes filtradas de un catálogo que contiene los próximos lanzamientos de LEGO y como siempre nos llegan con potenciales spoilers de la película de Marvel Studios.

El nuevo catálogo de LEGO parece haber arruinado el regreso de un ejército impactante. Como muchos esperan que el viaje en el tiempo se convierta en una parte importante de la trama, parece que vamos a volver a ver a los enemigos de la Batalla de Nueva York en esta nueva entrega. Un usuario de Instagram ha compartido imágenes en las que se pueden ver varios set de Vengadores: Endgame de LEGO que aún no se han lanzado, y que incluyen minifiguras de los Chitauri (el ejército alienígena que Thanos proporcionó a Loki en Los Vengadores). La imagen además muestra al equipo de Vengadores con los nuevos trajes y un Quinjet enfrentándose a ellos con el cuartel general de Los Vengadores al fondo. En otra imagen podemos ver a los Outrider, las criaturas que vimos en la lucha final de Wakanda enfrentándose a un War Machine gigantesco, pilotado por “Rodhes”.

Puedes ver los tres nuevos set a continuación

Si los Chitauri finalmente juegan un papel en Vengadores: Endgame, es muy probable que los héroes regresen en el tiempo a la Batalla de Nueva York como un medio para viajar a través del agujero abierto por el Teseracto sobre la ciudad de Nueva York para dirigirse a través de este portal hacia el espacio, ahí deberían poder encontrar a Thanos para una pelea que podría detenerlo antes de que este comience su búsqueda de las Gemas del infinito.

Vale la pena señalar que los Chitauri también aparecieron en Vengadores: Infinity War nos mostraban el flashback que explicaba la relación de Thanos con Gamora cuando atacó su planeta natal.

Mientras que los detalles de Vengadores: Endgame se mantienen en secreto, los directores de la próxima película, Anthony Russo y Joe Russo, hablaron sobre su enfoque de la película más grande en la historia de Marvel.

“No puedes perseguir a los grandes porque te metes en problemas”, dijo Joe Russo hace algún tiempo. “Lo que puedes perseguir es contar historias. Por lo tanto, para nosotros lo más importante es la historia. Obviamente, esto es más grande que Civil War porque tenemos más del doble de personajes, y Thanos es cósmico.Lo que está en juego es el universo. No puede haber nada más grande que eso”.

Vengadores: Endgame legará a los cines el próximo 26 de abril.