Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Vengadores: Endgame – LEGO continua con los spoilers de la película

Lego ha lanzado nuevos sets de Marvel Vengadores: Endgame, y por experiencia eso significa nuevos spoilers de la película de los hermanos Russo

Como bien sabéis cada vez que LEGO anuncia nuevos sets de alguna película, y sobre todo de Marvel, siempre llegan para arruinarnos las sorpresas que esconden, y claro la compañía de juguetes de construcción ha revelado cinco nuevos sets de Vengadores: Endgame que podrían revelarnos detalles de alguna de las escenas que veremos en la película de los hermanos Russo.

Los siguientes sets de LEGO probablemente no son 100% exactos a las escenas que veremos en la película, pero algunos detalles clave sin duda si que han sido revelados. Dicho esto, te avisamos de que a partir de aquí las imágenes que se muestran a continuación pueden contener spoilers. Si quieres seguir viendo solo comentarte qu si además coleccionas sets de LEGO, los nuevos lanzamientos para Vengadores: Endgame están disponibles para pre-order en algunas webs de juguetes y merchan de cine.

Antes de entrar en los detalles oficiales de cada set de LEGO, aquí están algunas de las conclusiones sobre los spoiler que debes tener en cuenta:

  1. Parece que Iron Man, Capitana Marvel, Hulk, Nebula y Ant-Man defenderán el cuartel  de Los Vengadores de un ataque de Thanos y los Outriders. Este LEGO no es la única evidencia de que la secuencia tendrá lugar en la película. Tras una inspección más detallada del conjunto, hay pruebas para sugerir que los Vengadores roban el Guantelete del Infinito, lo que podría provocar el ataque.
  2. ¿Es eso un vistazo a la nueva sala de armadura de Iron Man?
  3. ¿Es eso un vistazo al nuevo Quinjet?
  4. ¿War Machine consigue una mejora importante de la armadura?
  5. ¿El Capitán América consigue una nueva motocicleta?
Noticia relacionada
La directora de Wonder Woman revela por qué no dirigió Thor 2

LEGO Vengadores: Endgame

76123 – LEGO Marvel Super Heroes Captain America: Outriders Attack – 167 piezas: ¡Enfréntate a 3 Outriders con la motocicleta del Capitán America! Contraataca con los lanzadores de escudos del Capitán América. ¡Salta de la cabina del piloto y lucha contra los enemigos Outriders uno a uno!

War machine Lego
76124 – LEGO Marvel Super Heroes War Machine Buster – 362 piezas: Ant-Man está bajo el ataque de los peligrosos Outriders. ¡Vuela al rescate con el poderoso War Machine Buster! Armado una ametralladora pesada y con misiles flick. Agarra un Outrider con las poderosas manos del mech. ¡Luego, sal de la cabina del mech y lucha contra el enemigo en el suelo con War Machine!

Nuevas armaduras de Iron Man

76125 – LEGO Marvel Super Heroes Iron Man Hall of Armor – 524 piezas: ¡Únete a Tony Stark en el nuevo laboratorio y experimenta con la nueva tecnología! o hacerte un batido. Trabaja en el escritorio y vístete con los brazos robóticos. Levanta objetos pesados ​​en el laboratorio de Iron Man con el enorme traje Igor. Y si tus experimentos van mal, haz que el robot apague incendios con el extintor. Pero ten cuidado, un Outrider está intentando entrar, así que toma un arma y captura a este peligroso invasor. Puedes reconstruir este impresionante Salón de las Armaduras de diferentes maneras, ¡así que la acción nunca se detiene!

Noticia relacionada
Marvel Studios ha cerrado sus puertas y parado todos sus proyectos

Quinjet Vengadores: Endgame

76126 – LEGO Marvel Super Heroes Avengers Ultimate Quinjet – 838 piezas: ¡Prepárate para la batalla contra los Chitauri con el Avengers Ultimate Quinjet! Prepara las armas con Rocket y Thor en el compartimiento de pasajeros. Salta a la cabina con Viuda Negra y despega. Haz un aterrizaje suave y continúa la lucha en el suelo. ¡Sorprende al enemigo con el triciclo!

Ataque al cuartel de los vengadores de Marvel
76131 – LEGO Marvel Super Heroes Avengers Compound Battle: 699 piezas: ¡Forma un equipo con Iron Man, Capitana Marvel, Hulk, Nebula y Ant-Man y defiende el complejo de los Vengadores! Haz planes en la oficina y toma las armas del compartimiento secreto de la mesa. Monitorea el ataque de Thanos y el Outrider a la sede de los Vengadores con el radar, luego avanza a la acción. Activa el sistema de defensa de la azotea. ¡Apunta al Outrider con el tirador de doble vástago del offroader, luego lanza el helicóptero de los Vengadores!

Noticia relacionada
Los Guardianes de la Galaxia están viviendo una auténtica Civil War

Noticias relacionadas

Los 5 villanos del Universo Cinematográfico de Marvel más poderosos

David Larrad

Motivo por el que Jessica Chastain rechazó una película de Marvel

David Larrad

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of