Inicio Cine Marvel Vengadores: Endgame | La desgarradora teoría de por qué está tan afectado...

Vengadores: Endgame | La desgarradora teoría de por qué está tan afectado Bruce Banner en el tráiler

Bruce Banner Vengadores: Endgame

El tráiler de Vengadores: Endgame muestra a Bruce Banner (Mark Ruffalo) desgarrado por el dolor cuando repasa una lista de los superhéroes desaparecidos, pero la teoría de unos fans apuntan a otro motivo

En el tráiler de Vengadores: Endgame, se pude ver a Bruce Banner revisando una lista de superhéroes desaparecidos entre los que se encuentran Ant-Man (Paul Rudd), Shuri (Letitia Wright) y Spider-Man (Tom Holland), pero el usuario de Reddit u / hulkreborn sugiere que Banner ha descubierto recientemente que su ex, Betty, hija del ahora Secretario de Estado, Thaddeus Ross (William Hurt), se encuentra entre las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) que eliminó al cincuenta por ciento de todos los seres vivos en el universo.

Joe Russo, la mitad del equipo de dirección de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, confirmó en una ocasión que Betty estaba entre los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que fueron afectados por el snap, simplemente diciendo que “se fue”.

A Betty no se la ha visto desde el 2008, año en el que se estrenó El increíble Hulk, ya que la relación de Bruce y Betty había terminado en los Vengadores: La era de Ultron del 2015, donde podemos ver al científico manteniendo una relación sentimental con su compañera Black Widow (Scarlett Johansson).

Liv Tyler como Betty Ross en Marvel y Vengadores 4

Una noticia de enero de 2017 de The Scottish Daily incluyó a Tyler como parte del elenco de Infinity War, pero la actriz no se presentó. Infinity War, que se filmó en Irlanda, fue filmada en forma consecutiva con Vengadores: Endgame, pero aún no se sabe si Betty Ross estará entre las caras conocidas que reaparecerán en lo que se ha denominado el capítulo final del primer libro del MCU en curso.

Engame también marca la culminación del final de un arco de tres partes para Bruce y su alter ego Hulk.

Ese hilo de la historia, lanzado en Thor: Ragnarok en 2017,  siguió en Infinity War y culminará con Endgame, una parte de un arco de personajes dentro de esas tres películas que “siguen juntas por diseño”, según dijo el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, en octubre pasado.

Marvel Studios, propiedad de Disney, se distanció de El increíble Hulk, hasta que Ross regresó como Secretario de Estado para derribar a los Vengadores en Capitán América: Civil War, una posición necesaria por los enredos legales con el estudio rival, Universal Pictures, que cuenta con los derechos de distribuir cualquier película independiente de Hulk.

Feige no espera que llegue a suceder otra película de Hulk en solitario, pero Betty Ross podría regresar al universo cinematográfico de Marvel, en caso de que los Vengadores inviertan la victoria de Thanos.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!