Vengadores: Endgame: Katherine Langford y su papel en la película
Películas Marvel

Vengadores: Endgame: Katherine Langford y su papel en la película

Por trece razones - Katherine Langford - Moon Dragon en Vengadores: Endgame

Una teoría de Vengadores: Endgame, apunta que personaje de Marvel podría haber interpretado la protagonista de Por 13 razones, Katherine Langford

El secretismo que ha rodeado la producción de Vengadores: Endgame también ha alcanzado a sus nuevas incorporaciones, una de ellas es la actriz Katherine Langford (Por trece razones) y misterioso personaje que interpreta. Un fan piensa que lo ha resuelto, publicando una teoría sobre el papel de la actriz en la película.

La teoría apunta a que el personaje que podría haber interpretado en Vengadores: Endgame es el de Moondragon (Dragón Lunar).

Como sabemos, el final de Vengadores: Endgame significará el inicio de la Fase 4 y como no habrá muchos personajes por presentar y habrá equipos a los que veremos a corto y largo plazo, pero se necesita que algunos personajes especiales sean presentados en Endgame para construir una Nueva Generación que haga el relevo de los que dejan el UCM.

Pero quién es Moondragon o Heather Douglas, se trata de un personaje de Marvel, una poderosa telépata, maestra en artes marciales, telequinética menor y genetista altamente capacitada. Sus padres murieron en un accidente causado por Thanos (en los cómics el padre de Heather Douglas terminará siendo Drax el destructor).

Modern Marvel Comics Moondragon

¿Por qué Katherine debería ser Moon Dragon (Dragón lunar) y cómo podría ser útil en la Fase 4?

MoonDragon en los Comics tuvo relación con Los defensores y formo parte del equipo de Adam Warlock para proteger la gema del alma. Su La contribución es importante porque, en la próxima entrega de Spider-Man, Spider Man Lejos de casa, Nick Fury creará un nuevo equipo de Vengadores,  y puede formarlo con los nuevos personajes presentados en Vengadores: Endgame,  y Moon Dragon ayudó al Capitán Marvel en los cómics muchas veces.

Todos sabemos que el Capitán Marvel será el personaje más poderoso de Vengadores y el equipo no solo necesitan de un gran poder, sino también poderes de curación.

Ahora qué teorías pueden ser posibles para hacer Katherine- Moon Dragon

MoonDragon es hija de Drax el Destructor

Bueno, esta teoría aclara claramente por qué Drax estaba vivo mientras su propia gente estaba muerta. Drax tiene el alma del padre de MoonDragon, lo que lo hace vivir. Drax tenía una gran conexión con su hija, lo que lo mantenía vivo y sería genial si Drax se entera de que su hija sigue viva. Dave Bautista dejo entrever que su hija podría aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ¿Os imagináis que el reencuentro se produzca en Endgame y esta se incorpore al equipo tras derrotar a Thanos?

MoonDragon

La venganza de Thanos

En los cómics, MoonDragon fue otra hija adoptada de Thanos que él entrego a Shao Monks para que este hiciera de mentor. Cuando Thanos destruye Titan mató a Shao Monks por lo que Moon Dragon tras perder a sus padres también perdió a sus maestros y si en Infinity War, Thanos contó una mentira sobre el pasado de su planeta, y si mató a su propia gente para lograr su objetivo y debido a eso, Moon Dragon traicionó a Thanos.

MoonDragon pudo encontrar a Tony Stark

Moondragon, que se encuentra en busca de Thanos debido a la aniquilación que él creó llega cerca de la Milano donde encuentra a Tony y Nebula y ¿por qué solo Moon Dragon debería protegerlos?

La capitana Marvel tiene pocas posibilidades de ir en ayuda de Tony, porque ella se dirigirá directamente a la Tierra para encontrarse con Nick FuryThor y Rocket están ocupados junto con Ant Man de trazar un plan para revertir los efectos del chasquido de Thanos, y tampoco saben donde está Tony o si sigue con vida como para emprender un viaje en su búsqueda.

Así que Moon Dragon podría salvar a Tony y llevarlo directamente a la Tierra para ayudarlos. Por otro lado, los Poderes de Curación serían excelentes para recolectar las gemas y hacer que los muertos vivan como Vision. Podría ser una gran arma contra Thanos.

Muchos fans han especulado que la actriz podría estar interpretando a la hija de Tony Stark y Pepper Potts, pero esas teorías podrían caerse con el anunciado retiro de Gwyneth Paltrow del UCM.

“Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento”, le dijo Paltrow a Variety. “Me siento muy afortunado de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo era amiga de [el director de Iron Man] Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer Iron Man y luego ver lo importante que se ha convertido para los fanáticos”.

Pero la actriz está dispuesta a quedarse, especialmente si necesita pasar la antorcha o hacer una aparición para ayudar a Iron Man. “Me siento honrada de ser parte de algo por lo que las personas son tan apasionadas”, dijo. “Por supuesto, si dijeran: ‘¿Puedes regresar por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan”.