Inicio Cine Marvel Vengadores: Endgame ¡Un juguete nos hace un gran SPOILER!

Vengadores: Endgame ¡Un juguete nos hace un gran SPOILER!

La imagen que os dejamos a continuación es solo para valientes, ya que es un gran SPOILER de Vengadores: Endgame.

Una vez más el merchandising se anticipa a una película de Marvel Studios. La imagen que os dejamos a continuación es un gran SPOILER. Lo avisamos para que aquellos que no quieran saber demasiada información de Vengadores: Endgame regresen a la noticia una vez que ya hayan visto la película. Los que lo quieren saber todo, pueden continuar.

Estamos a solo a pocos días para que se estrene Vengadores: Endgame y cada vez tendremos más información de la película. Ahora podemos ver un juguete que nos da información muy valiosa.

Leer
Spider-man: Lejos de casa: Filtrado el argumento y la escena post créditos

Vengadores: Endgame ¡Un juguete nos hace un gran SPOILER!

Como podemos comprobar en la película Vengadores: Endgame habrá otro guantelete del infinito, esta vez no estará hecho por Eitri de la base espacial de Nidavellir. Si no que estará hecho por Tony Stark o al menos con tecnología de Iron Man. Ya que el aspecto es similar a lo que suele usar este héroe como armadura.

A partir de aquí entramos en la zona de las teorías.

Después de este SPOILER de Vengadores: Endgame, podemos pensar que los héroes deberán conseguir las Gemas del Infinito para revertir los efectos del “chasquido” de Thanos en Infinity War. Como el Guantelete estará destruido deberán crear otro y será Iron Man el encargado de utilizarlo. Esto puede significar que Capitán América se sacrificará para conseguir la Gema del Alma, al igual que Thanos sacrificó a Gamora. Si esto es cierto, Tony Stark cerraría la saga cinematográfica siendo él quien la inició en 2008 con su película de orígenes. Tan bello como poético.

Leer
MARVEL | Reseña de 'Capitán América y los Vengadores: La colección completa'

Sabremos exactamente lo que pasará en la película el 26 de abril de 2019 cuando se estrene Vengadores: Endgame. ¿Qué os parece que Iron Man / Tony Stark construya su propio Guantelete del infinito? Dejadnos vuestros comentarios.