Vengadores: Endgame ¡Un juguete nos hace un gran SPOILER!
Películas Marvel

Vengadores: Endgame ¡Un juguete nos hace un gran SPOILER!

Por fin vemos a Hulk con el resto de héroes en Vengadores: Endgame

La imagen que os dejamos a continuación es solo para valientes, ya que es un gran SPOILER de Vengadores: Endgame.

Una vez más el merchandising se anticipa a una película de Marvel Studios. La imagen que os dejamos a continuación es un gran SPOILER. Lo avisamos para que aquellos que no quieran saber demasiada información de Vengadores: Endgame regresen a la noticia una vez que ya hayan visto la película. Los que lo quieren saber todo, pueden continuar.

Estamos a solo a pocos días para que se estrene Vengadores: Endgame y cada vez tendremos más información de la película. Ahora podemos ver un juguete que nos da información muy valiosa.

Vengadores: Endgame ¡Un juguete nos hace un gran SPOILER!

Como podemos comprobar en la película Vengadores: Endgame habrá otro guantelete del infinito, esta vez no estará hecho por Eitri de la base espacial de Nidavellir. Si no que estará hecho por Tony Stark o al menos con tecnología de Iron Man. Ya que el aspecto es similar a lo que suele usar este héroe como armadura.

A partir de aquí entramos en la zona de las teorías.

Después de este SPOILER de Vengadores: Endgame, podemos pensar que los héroes deberán conseguir las Gemas del Infinito para revertir los efectos del “chasquido” de Thanos en Infinity War. Como el Guantelete estará destruido deberán crear otro y será Iron Man el encargado de utilizarlo. Esto puede significar que Capitán América se sacrificará para conseguir la Gema del Alma, al igual que Thanos sacrificó a Gamora. Si esto es cierto, Tony Stark cerraría la saga cinematográfica siendo él quien la inició en 2008 con su película de orígenes. Tan bello como poético.

Sabremos exactamente lo que pasará en la película el 26 de abril de 2019 cuando se estrene Vengadores: Endgame. ¿Qué os parece que Iron Man / Tony Stark construya su propio Guantelete del infinito? Dejadnos vuestros comentarios.