Vengadores: EndGame; Josh Brolin revela posibles spoilers Vengadores: EndGame; Josh Brolin revela posibles spoilers
Películas Marvel

Vengadores: EndGame; Josh Brolin revela posibles spoilers

SPOILER de un personaje muerto que regresa en Vengadores: Endgame

Josh Brolin nos deja muy pensativos con sus comentarios sobre Vengadores: EndGame

Josh Brolin ha recordado a los fans que no todo son ilusiones, ya que tras mucho tiempo esperando el estreno de Vengadores: EndGame los seguidores de Marvel, y de la saga, estamos exultantes de alegría y muy ansiosos de la llegada del 26 de abril.

Pero como bien dice Brolin no todo son alegrías y no debemos centrarnos en lo que se ve en el nuevo spot de la cinta, que fue estrenado durante la Super Bowl y dejo a todos los fans  con muchas ganas de su desenlace. En esos 30 segundos podemos ver como los héroes se ponen manos a la obra, se juntan y trabajan en equipo preparándose para la batalla.

En la batalla es donde reside la clave de la ruptura de la ilusión, y es que Josh Brolin ha querido recalcar con hincapié que debemos tener en cuenta que no todo es la unión de nuestro héroes favoritos, sino que estos aun tienen un gran camino por delante y una ardua batalla que luchar contra Thanos en Vengadores: EndGame.

¿Qué nos dice esto? Lo que ya nos suponíamos pero esperábamos que no. Muchos van a caer en esta batalla, nuestros héroes, los que nos han acompañado la mitad  o poco menos de nuestras vidas, y es que desde 2009 con la llegada de Iron Man, han aparecido muchos y les hemos cogido un cariño extremos, a unos más a otros menos, pero ninguno es prescindible.

 

Tráiler de Vengadores 4: Fecha oficial confirmada

Esta es nuestra primera teoría acerca de las palabras de Brolin, acompañada también de lo poco que hemos visto a Thanos en estos trailers, y es que Vengadores: Infinity War tocaba mucho la vida y camino de Thanos, por eso creemos que al dejarlo un poco fuera del camino le están dando a nuestros héroes una épica y lograda despedida.

¿Una descabellada teoría?

Hablando de Thanos unimos las dos teorías en base a las palabras de Josh Brolin para Vengadores: EndGame. Se lleva comentando un tiempo por las redes y entre los fans, dadas algunas teorías, que un nuevo villano acecha el mundo de nuestros Vengadores y que llegará a este para trastocarlo y ponerles más trabas a nuestro escuadrón de la venganza.

Y aquí va nuestra teoría, ¿Es posible que Thanos se una a los Vengadores en Vengadores: EndGame? Sabemos que Thanos se ha trasladado a un planeta lejano a trabajar como granjero lejos de la gente, pero poco le va a durar esto, ya que los Vengadores se preparan para ir tras el ¿Cuál será la emoción ahora? En base a las teorías creemos que un nuevo villano no sería muy descabellado.

Así consiguió Thanos la Gema de la Mente por primera vez

Y en nuestra opinión Los celestiales son los únicos que podrían hacerle frente a Thanos y el brazalete en caso de una unión entre el Titan y los Vengadores.

Comenta si ya tenías en mente alguna de las teorías o lo que esperas ver el 26 de abril.