Inicio Noticias

Vengadores: Endgame. Jeremy Renner se venga de Chris Hemsworth

Con Vengadores: Endgame a punto de estrenarse en cines, los protagonistas están inmersos en la promoción y nos regalan algunas anécdotas divertidas

El actor Jeremy Renner recientemente compartió en Instagram un vídeo de él firmando sobre la cara de Chris Hemsworth en uno de los carteles de Vengadores: Endgame, el motivo fue porque su compañero de reparto hizo lo propio la semana pasada sobre el personaje de Ojo de Halcón.

El vídeo, que puedes ver a continuación, muestra a Renner dibujando un parche en el ojo Hemsworth además de ponerle un bonito lazo en su cabeza en el póster de Endgame.

Por supuesto, los fans se han apresurado a señalar a Renner que se equivocó de ojo al dibujar el parche, ya que fue el ojo derecho el que el dios del trueno perdió en Thor: Ragnarok.

Se espera que Vengadores: Endgame genere un nuevo tipo de dirección del personaje para Renner, Ojo de halcón tras haberse perdido la acción en Vengadores: Infinity War.

“Seguimos diciendo: ‘La paciencia es una virtud'”, explicó Joe Russo en una entrevista el año pasado. “No nos olvidamos del Jeremy Renner, nominado dos veces. Le inventamos una historia que es un juego un poco largo. No es un juego corto”.

“Ojo de halcón tras Civil Wars está en la misma posición que el Capitán, Halcón y Ant-Man al final de la película”. Joe Russo dijo en el set de Vengadores: Infinity War. “Y al entrar en esta película, los personajes que están del lado del Cap tras Civil War, tomaron ciertas decisiones y otros tomaron otras decisiones que les llevaron por un camino diferente y se enfrentaron a la supervisión en esta película de una manera diferente. Así que, Ojo de Halcón se encuentra en su propio viaje en esta película”.

“Me siento bien”, dijo Renner en una conferencia de prensa de Vengadores: Endgame cuando se le preguntó cómo fue volver a unirse a la lista de Vengadores. “Me siento descansado. Sí, estoy bien. Me estire, tomé un café y listo para rocanrolear”.

Noticia relacionada
Todo lo que sabemos sobre la ruptura Disney / SONY por Spider-Man

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of