Inicio Cine Películas Marvel

Teoría Vengadores: Endgame ¿Iron Man creó a los mutantes y a los X-Men?

Interesante teoría que explica como Iron Man creó a los mutantes y a los X-Men en la película Vengadores: Endgame.

ATENIÓN SPOILERS de las películas de Marvel Studios. Tony Stark / Iron Man se obsesionó por la seguridad planetaria después de los acontecimientos de Los Vengadores (2012). Primero construyó la Legion de acero y después a Ultron. Pero hay una teoría que afirma que en Vengadores: Endgame podría haber cambiado a una parte de la población para que tuvieran poderes. Así nacerían los mutantes y tambien los X-Men. Sería una forma interesante de introducir a estos personajes en el Universo Cinematográfico después de que Disney recuperara los derechos al comprar FOX.

Teoría Vengadores: Endgame ¿Iron Man creó a los mutantes y a los X-Men?

Aquí os dejamos la interesante teoría:

Las reglas de las Gemas del Infinito no están del todo definidas. Si bien es cierto que Thanos y Hulk cuando las usaron solo tenían una intención, puede que Tony Stark / Iron Man tuvieran una doble motivación.

Noticia relacionada
Spider-man se despide oficialmente en la D23

Tony Stark está obsesionado con proteger a la humanidad. Con la esperanza de retirar a los Vengadores, intentó crear a Ultron, que fracasó horriblemente. Por ello, se ve obligado a permanecer como un Vengador en Infinity War. En Endgame, no puede descansar. Él no pudo proteger la Tierra, por lo que ahora debe vengarla.

Hay un momento en la batalla que gracias al Doctor Strange se da cuenta que la única manera de vencer es haciendo un gran sacrificio. Entonces es cuando usa las Gemas del Infinito y borra a Thanos y a todo su ejercito.

Sabiendo que va a morir pudo perfectamente usar el poder de las Gemas de Infinito para dar poderes a la humanidad. Así que sería la forma de poder añadir a los mutantes y los X-Men en posteriores películas sin dañar la coherencia de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Noticia relacionada
Disney anuncia por sorpresa 3 nuevas series de Marvel

¿Que opináis de esta teoría? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of