Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame introducirá “así” a Capitana Marvel

Capitana Marvel es uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, y así la introducirán en la película Vengadores: Endgame.

Dentro de poco podremos ver la película de Capitana Marvel, si bien es cierto que nos la presentaron brevemente en Vengadores: Infinity War, por ahora sabemos muy poco del personaje. Pero además de poder ver su origen, ella tambien aparecerá en Vengadores: Endgame, donde equilibrará la batalla contra Thanos.

Los directores Joe y Anthony Russo hablaron de la dificultad de introducir un personaje así en Vengadores: Endgame.

“Siempre es una preocupación los personajes abrumadores, porque la razón por la que las personas se relacionan con estos personajes es su humanidad, y porque tienen defectos”, dijo Joe. “Y la razón por la que amamos trabajar tanto con el Capitán América fue que él era limitado, y su corazón era su superpotencia, ¿Sabes? Así que todos somos muy conscientes de los peligros de tener un personaje demasiado poderoso. Pero nos gusta las narración sensible. Así que… Encontramos una manera reflexiva a través de Capitana Marvel”.

Vengadores: Endgame introducirá "así" a la Capitana Marvel

Los directores en vez de considerarlo un problema, lo han visto como una gran oportunidad para Vengadores: Endgame.

“Eso es lo que nos enciende, creo, a nivel de narración, para ser honesto contigo”, dijo Anthony Russo. “Porque cuando tienes personajes poderosos, tienes que trabajar mucho más para encontrar sus vulnerabilidades y complejidades. Y Joe estaba mencionando en un nivel de narración… ¡Hay que mantener el nivel alto!”

“Porque ahí es donde esos personajes son vulnerables. Y, en realidad, eso es un gran drama, y ​​tú corres en esa dirección. Como narradores, esa ha sido una de las cosas más divertidas que hemos trabajado con estos personajes: Descubrir cómo llegar a ellos. Donde son vulnerables y no todos son poderosos”.

La película de Marvel Studios Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019.

Noticia relacionada
YONDU más vivo que nunca en su propia serie de Marvel Comics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of