Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores Endgame incluye a Danai Gurira en su póster

Los Marvel Studios lanzan una versión editada del nuevo póster de Vengadores: Endgame que incluye a la actriz  Danai Gurira. ¿Qué pasa con el antiguo póster?

Anteriormente, Marvel lanzó un póster para Vengadores: Endgame, sin embargo,  los fanáticos estaban bastante molestos al ver que a la actriz Danai Gurira no se la había incluido junto con el resto del reparto. Pero Marvel ha sabido reaccionar con rapidez y han lanzado una nueva versión del poster.

Espectacular tráiler de Vengadores: Endgame ¡¡Lo más épico del año!!

El trailer recientemente estrenado de Vengadores: Endgame ha sido recibido de una forma abrumadoramente positiva. No obstante, los Estudios Marvel se encontraron bajo el ataque de los fans que reclamaban el nombre de Danai Gurira en el póster de la película. Todos los demás miembros del reparto que figuran en la misma hoja fueron acreditados, así que ¿por qué en la Tierra el personaje de Black Panther no era digno de una mención?

Noticia relacionada
Rocket quería matar a Thor en Vengadores: Endgame

Ya fuera un error o no , no importa cuál sea la respuesta, esta noche han arreglado las cosas al lanzar una versión editada del póster que incluye el nombre de Gurira y le da el crédito que se merece.

Okoye luchará en Vengadores: Endgame

El personaje al que da vida Danai – Okoye– es altamente hábil en múltiples formas de combate, siendo uno de los miembros clave de Dora Milaje. También es excepcional en el uso de varias armas y herramientas wakandianas, una guerrera poderosa digna para que se la nombre en Vengadores: Endgame.

okoye Danai Gurira Vengadores: Endgame

El rol que su personaje Okoye jugará en esta aventura aún está por verse, pero es difícil imaginar que no quiera vengar la muerte de T’Challa, especialmente después de ver a su rey convertirse en polvo frente a sus propios ojos. También será interesante ver si permanecerá en Wakanda o regresará a Estados Unidos con los héroes más poderosos de la Tierra.

Noticia relacionada
La CCXP presenta un fantástico póster exclusivo de Black Widow (Viuda Negra)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of