Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Hulk iba a enfrentarse a Thanos

Un Concept Art revelado en la D23 Expo, muestra una escena con Hulk enfrentándose a Thanos en Vengadores: Endgame pero fue desechada

Durante la D23, Marvel Studios reveló nuevos concept art de Vengadores: Endgame el pasado fin de semana y en ellos se podían ver una revancha de Hulk contra Thanos, y una especie de “Legión de Hierro” liderada por Iron Man.

Vengadores: Endgame incluyó muchos momentos memorables y no hace falta decir que no todo lo que imaginaron los guionistas y directores de la película llegó a pasar el corte final.

Durante la D23 Expo, se mostraron algunos concept art de la épica cuarta entrega de Los Vengadores, y como podéis ver a continuación, hubo un momento en el que se llegó a plantear la revancha entre Hulk y Thanos.

Los dos personajes se enfrentaron al comienzo de Vengadores: Infinity War, pero luego no se cruzaron en la secuela, posiblemente debido a las graves heridas del gigante esmeralda después de usar las gemas del infinito.

Noticia relacionada
Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

Parece que también había planes para una reunión mucho más romántica entre Iron Man y Rescue. También habríamos visto una “Legión de Hierro” con el matrimonio Stark, War Machine y Spider-Man, lanzadose a la batalla juntos. Hubiera sido una imagen genial, pero claramente no llegó más allá de eso.

Con suerte, los artistas que trabajaron en la película comenzarán a compartir nuevos concept art en alta resolución de la película y veremos en algún momento de este año el lanzamiento del libro de arte de Vengadores: Endgame.

Podéis ver a continuación el concept art

concept art vengadores endgame

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of