Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Vengadores: Endgame tiene un homenaje a Capitán Marvel (Mar-Vell)

Vengadores: Endgame tiene una referencia a Capitán Marvel (Mar-Vell)

Un personaje tan importante en los cómics como Capitán Marvel (Mar-Vell) tiene una referencia en la película Vengadores: Endgame.

En el Universo Cinematográfico de Marvel nos han enseñado el origen de la Capitana Marvel donde no han incluido al personaje de Capitán Marvel (Mar-Vell), pero aun así hay un homenaje en la película Vengadores: Endgame. Así que ya sabemos porque Carol Danvers (Brie Larson) tenía un nuevo traje y corte de pelo.

El nuevo look es un homenaje al Capitán Marvel de los cómics como se demuestra en la imagen que os dejamos a continuación que han subido un usuario de Reddit.

Vengadores: Endgame tiene una referencia a Capitán Marvel (Mar-Vell)

Por un lado vemos a Carol Danvers en la batalla de Vengadores: Endgame donde llegó a tener el Guantelete del Infinito en sus manos. Por otro lado tenemos a Capitán Marvel, creado por Stan Lee y diseñado por Gene Colan.

El cambio de origen del personaje.

Marvel quiso cambiar el origen de la Capitana Marvel cuando la añadieron al UCM. Ya que originalmente obtenía los poderes de Mar-Vell (Capitán Marvel original) en vez de recibir el poder del Teseracto que tiene la Gema del Espacio en su interior.

Mar-Vell era un Kree que fue enviado a la Tierra para espiar a la humanidad y averiguar si sería una civilización peligrosa para el Imperio Kree. Con el tiempo fue considerado un héroe, pero eso provocó que su propia raza lo considerara un traidor. Como fue manipulado por científicos recibió superfuerza, durabilidad, podía teletransportarse a cualquier parte del Universo, podía volar y podía sobrevivir al espacio exterior. Además la energía solar le daba todavía más poder. Entre sus habilidades destaca la posibilidad de detectar amenazas a grandes distancias.

Debido a una explosión el poder de Capitán Marvel se fusionó con el ADN de Carol Danvers ella pudo convertirse en Ms. Marvel, adoptando la identidad de Capitana Marvel tiempo después.