Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame es el final de la historia de Capitán América

Chris Evans comentó que Vengadores: Endgame marcará la finalización del arco del Capitán América en Marvel Studios.

¿Vengadores: Endgame será la última vez que veremos a Capitán América / Steve Rogers? El actor Chris Evans lo tiene muy claro y a continuación os dejamos sus palabras.

En la reciente celebración de un evento donde estaban muchos de los protagonistas de la película, el actor Chris Evans comentó: “Es la finalización del arco de Capitán América, es seguro decirlo, ¿verdad?”. Dijo Evans, mirando al director Joe Russo para su aprobación antes de continuar. “Esta película proporciona una especie de final para muchos”. A partir de ahí no le dejaron hablar que soltara más SPOILERS. Solo añadió: “Hay un tapiz de 22 películas, ya sabes”, continuó Evans. “Ha pasado por mucho”.

¿Cómo será el final de Steve Rogers en Marvel Studios?

Esta es una pregunta que Vengadores: Endgame deberá resolver. Durante Infinity War, fue uno de los personajes que menos lució. Ya que nada pudo hacer frente a Thanos, mientras otros como Iron Man o Thor le plantaron mucha más batalla. Así que en la nueva película será él quien más importancia tenga y probablemente quien se sacrifique con por los demás. Solo esperamos que sea lo más épico posible para que tenga un digno final. Llevan mucho tiempo advirtiendo que esta ocasión será la última vez que Chris Evans coja el escudo de Capitán América. Seguro que será un duro golpe para los fans y los espectadores que lo hemos visto desde 2011 adquirir sus poderes y defendernos a todos de graves amenazas.

Vengadores. Endgame es el final de la historia de Capitán América

Pero tendremos que esperar a que se estrene Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019 para saber que le deparará al bueno del “Capi”. Así que hay que darse prisa para comprar las entradas para el estreno, porque ya están a la venta.

Noticia relacionada
Thor: Love and Thunder podría contar la historia del cáncer de Jane Foster

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of