Vengadores: Endgame: ¡Se filtran muchos spoilers de Marvel! Vengadores: Endgame: ¡Se filtran muchos spoilers de Marvel!
Los Vengadores

Vengadores: Endgame: ¡Se filtran muchos spoilers de la película de Marvel!

SPOILER de un personaje muerto que regresa en Vengadores: Endgame

Se acaban de filtrar en Internet muchos spoilers de ‘Vengadores: Endgame’, la gran película de Marvel Studios que veremos este año.

Aunque todavía quedan varios meses para que ‘Vengadores: Endgame‘ llegue a las salas de cine y lo cambie todo para siempre en la historia del cine de superhéroes, parece que el merchandising de la película de Marvel Studios está dispuesto a revelar más de una sorpresa antes de tiempo. Y es que se se acaban de filtrar muchos spoilers relacionados con el gran estreno del año en el género de superhéroes en la gran pantalla. Estos spoilers de ‘Vengadores: Endgame‘ están relacionados directamente con el merchandising de la cinta y la comercialización de productos licenciados por la marca de Marvel Studios. ¡Allá vamos con los detalles!

Logotipo de Vengadores: Endgame (Marvel Studios)

Algunos spoilers filtrados en el merchandising

Lo primero de todo que se ha filtrado (vía Twitter) son varios juguetes de ‘Vengadores: Endgame’ en los que vemos a Hulk con el traje blanco, además de a Thanos con su poderosa armadura dorada. Por otro lado, Viuda Negra también se deja ver con ese uniforme blanquecino que es tan novedoso para la franquicia —y que, quizás, tenga que ver con el viaje espacio-temporal a través del Reino Cuántico; no se sabe todavía—. Además, aparecen Thor, Ojo de Halcón y las sorpresas de Valquiria y Star-Lord (que, recordemos, muere al final de ‘Infinity War’.

Otros spoilers filtrados de ‘Vengadores: Endgame’

No obstante, no es el único material que hemos tenido filtrado en redes sociales a partir del merchandising de ‘Vengadores: Endgame‘. Además de esto, se han filtrado otros spoilers de la película de Marvel Studios con el primer vistazo a la Rescue Armor de Pepper Potts, así como el traje que usará Clint Barton bajo la oscura identidad de Ronin, los trajes cuánticos blancos mencionados en los párrafos anteriores e incluso el traje negro de incógnito que empleará Peter Parker en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ (y que ya hemos visto en el primer tráiler oficial).

Podéis saber más sobre esta película haciendo clic aquí.