Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame | Filtran la brutal armadura de Maquina de Guerra

Impactante, así será la nueva armadura blanca de Maquina de Guerra / War Machine en Vengadores: Endgame.

Aunque combatió bien en Wakanda, a War Machine / Maquina de Guerra / James ‘Rhodey’ Rhodes (Don Cheadle), le hará falta más para poder enfrentarse a lo que está por llegar en Vengadores: Endgame. Para ello necesitará una nueva armadura. La imagen que se ha filtrado es espectacular.

Aquí os dejamos la imagen filtrada de Vengadores: Endgame donde sobre todo destaca la armadura de Maquina de Guerra.

En la imagen podemos ver a Rocket (voz de Bradley Cooper), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Nebula (Karen Gillan).

Se formará un gran equipo en la película.

Si hay algo por lo que distingue las películas de los hermanos Russo de Marvel Studios son los pequeños equipos que van haciendo los personajes en determinados momentos. Capitán América y Viuda Negra en El Soldado de invierno, los dos bandos de Civil War o la interacción genial de casi todos en Infinity War.

Leer
Capitana Marvel cambiará la conexión entre las películas de Marvel

Vengadores: Endgame | Filtran la brutal armadura de Maquina de Guerra

Ahora en Vengadores: Endgame podremos ver como Maquina de Guerra y Rocket se hacen amigos y se ayudan mutuamente. El parlanchín mapache debe integrarse en la Tierra, ya que su único apoyo es Thor, un personaje que también suele estar fuera de lugar. Pero su amor por las armas será el vínculo que los unirá. Así que podrá manipular su armadura hasta limites insospechados hasta crear lo más potente que se ha visto hasta la fecha. Iron Man tendrá un duro competidor.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019 y será uno de los eventos cinematográficos del año. Ya que la película será la culminación a más de 10 años y 20 películas desde que iniciaron todo con Iron Man en 2008. Donde aparecía el personaje de James ‘Rhodey‘ Rhodes, pero en aquella ocasión estaba interpretado por Terrence Howard.

Leer
Jason Momoa quiere ser Wolverine en las películas de Marvel