Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Explicación de por qué se ignoró el romance de Hulk y Viuda negra

Viuda negra y Hulk Vengadores: la era de Ultron

Los guionistas de Vengadores: Endgame, hablan de por qué se ignoró la relación sentimental de Hulk y Viuda negra en las dos últimas películas de Los Vengadores

Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame han servido de culminación de una trama de más de diez años en desarrollo, que reunió a casi todas las franquicias del Universo cinematográfico de Marvel. Pero para darles a los miembros principales de los héroes más poderosos de la Tierra el enfoque que merecían, tuvieron que eliminar gran parte de las subtramas de los cortes finales, incluido el romance entre Hulk y Viuda negra.

Los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus hablaron en el podcast de Empire sobre el romance de Hulk y Viuda negra y que tuvo una gran influencia en Vengadores: La era de Ultron, provocada por el director de la película, Joss Whedon. Mientras que Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame aunque se provocó una sensación de intimidad entre los dos personajes, nunca se abordó su relación explícitamente.

Noticia relacionada
Liga de la Justicia (2017): Wonder Woman iba a triunfar donde falló Thor

“Ciertamente lo intentamos”, dijo McFeely. “En Infinity War tenemos escenas… las escribí, las grabamos…, de alguna forma, se trata de un hashing… del tipo de te fuiste, me he movido, ese tipo de cosas… quedó muy claro que si una escena no estaba en la ‘Parcela A’, no podría sobrevivir a Infinity War. Tenía que estar en los rieles para llegar a la línea de meta … No se pudieron envolver hilos sueltos solo porque tú quieras.”

Su coautor Markus agregó: “Era Smart Hulk en esta película y parecía un poco extraño, en medio de los lamentos de todos y su cambio a un genio de 2000 libras, ¡y están saliendo! Pensamos que sería más elegante no abordarlo”, dijo McFeely.

Noticia relacionada
Artemis quiere interpretar a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón

Con la muerte de Natasha, los fans podrían estar molestos por el hecho de que no habrá futuras historias para aprovechar algunas de las oportunidades perdidas con el personaje. Pero no tendrán que esperar mucho, porque el rodaje ya ha comenzado en Viuda negra, la precuela en la que podremos ver a Scarlett Johansson retomar el papel una vez más.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of