Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame ¿Qué pasó con la escena de Katherine Langford?

Hace unos meses se supo que la actriz Katherine Langford de la serie Por trece razones estaría en Vengadores: Endgame. Pero al final no pudimos verla. Ahora ya sabemos los motivos.

¿Qué papel desempañaba Katherine Langford en Vengadores: Endgame? ¿Por qué no llegamos a verla en el cine? Ya tenemos la respuesta a todo esto.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. El director Joe Russo nos aclara todas las dudas sobre la participación de la actriz en la película: “Hubo una idea que teníamos sobre Tony Stark entrando en la estación metafísica en la que entra Thanos cuando chasquea los dedos. Y en ese momento vería un versión futura de su hija interpretada por Katherine Langford”. Al igual que Thanos vio a una versión pequeña de su hija adoptiva Gamora.

Noticia relacionada
Artemis quiere interpretar a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón

“La intención era que debido a que estas películas están tratando con magia, su futura hija lo perdonó y le dio paz para irse. Y la idea se sintió resonante. Pero eran demasiadas ideas en una película demasiado complicada”.

En los visionados de pruebas que hicieron con le gente, se dieron cuenta que los espectadores no entendían quien era esa joven, ya que hasta el momento solo habíamos visto a la niña. “Nos dimos cuenta de que no sentimos una asociación emocional con la versión para adultos de su hija. Así que no nos sonó y resonó a nivel emocional”.

Katherine Langford como hija de Iron Man en Vengadores: Endgame

Una lastima que no viéramos a la actriz en la película.

De todos modos al no contar con estas escenas, si se quedaron contentos con la actriz Katherine Langford, Marvel Studios podría contar con ella en una futura película. Ya que a partir de hora tendrán que encontrar nuevos personajes que conecten con el público más joven. De todas formas Vengadores: Endgame es perfecta tal como la vimos en el cine y acertaron eliminando esa escena que podría llegar a confundir a los espectadores.

Noticia relacionada
Los Vengadores y los X-Men se podrían enfrentar en una nueva película del Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of