Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan escena eliminada de Vengadores: Endgame de una trinchera
Películas Marvel

Revelan escena eliminada de Vengadores: Endgame de una trinchera

vengadores endgame marvel studios

El rodaje de Vengadores: Endgame (2019) fue muy complejo por la gran cantidad de estrellas y material que manejaron y algunas escenas fueron eliminadas.

La película Vengadores: Endgame fue la culminación de una era en Marvel Studios, ya que todos los héroes se unieron para enfrentarse a Thanos y su ejército. La batalla fue espectacular con momentos inolvidables, pero además eliminaron una escena donde los Vengadores se reúne en una trinchera para reagruparse y salen a la vez para hacer frente al enemigo. Aunque parece espectacular, al final no pasó el corte y no la vimos en cines.

Aquí os dejamos la escena eliminada de Vengadores: Endgame.

Lo que más destaca sin duda es que los efectos especiales no están terminados, aun así, siempre es impactante comprobar cómo ruedan este tipo de películas cuyo resultado final es visualmente impecable.

Motivo por el que no añadieron esta escena.

El guionista de Vengadores: Endgame, Stephen McFeely, reveló los motivos de que el momento trinchera no llegó a los cines:

  Marvel revela al villano definitivo

«No funcionó bien, pero teníamos una escena en una trinchera donde, por razones, la batalla se detuvo durante unos tres minutos y ahora hay 18 personas que dicen: ¿Qué vamos a hacer? Voy a hacer esto. Voy a hacer esto otro. No tenía sentido que los héroes buscaran refugio en un momento para intercambiar palabras. No se sentía auténtica».

Puede que Stephen McFeely tenga razón, ya que una de las grandes virtudes de Vengadores: Endgame es que a pesar de ser muy larga tenía un ritmo muy alto. Así que parar en momentos decisivos puede que no sea una de las mejores ideas.

¿Os hubiera gustado ver esta escena en los cines? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Vengadores: Endgame está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.