Vengadores: Endgame. Elizabeth Olsen habló de la escena "Girl Power" Vengadores: Endgame. Elizabeth Olsen habló de la escena "Girl Power"
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Elizabeth Olsen habló sobre la escena “Girl Power”

Vengadores: Endgame. Elizabeth Olsen habló sobre la escena "Girl Power"

Vengadores: Endgame nos dejó muchos momentos muy importantes, uno de ellos fue la famosa escena “Girl Power”, donde todas las mujeres se juntan para luchar. Elizabeth Olsen contó cómo fue rodar dicho suceso.

La escena “Girl Power” de Vengadores: Endgame dio mucho de que hablar. Este momento, donde todas las mujeres se juntan para luchar contra Thanos, ha sido catalogada de feminista y recibió muy buenos comentarios. Claro está, que algunas personas no estuvieron muy contentas con dicho montaje, ya que lo notaron muy forzado. Aun así, Elizabeth Olsen decidió contar cómo fue grabar la famosa escena.

Al margen de valoraciones, Elizabeth Olsen, que protagonizará WandaVision, ha querido referirse a cómo fue el proceso de preparación y rodaje en Vengadores: Endgame. En una entrevista concedida a BuzzFeed, la actriz que da vida a Wanda Maximoff confesó que, si bien es cierto que fue “increíble”, también fue “algo bastante tedioso de grabar”, dada la cantidad de personajes que debían reunirse en un solo plano.

“Era un plano muy específico. Tuvimos que encontrar el ángulo perfecto para que se viese la cara de todas, explicó Olsen. “Teníamos dos cámaras funcionando al mismo tiempo porque esa era la única forma en que podríamos filmarlo. Teníamos al doble de Tom Holland, luego yo tenía que aterrizar correctamente saltando desde una caja, y luego Danai Guriratenía que aparecer cuando decía su frase. La escena empezaba a crecer y moverse, y finalmente tuvimos que correr juntas a la perfección”, cerró.

Vengadores: Endgame. Elizabeth Olsen habló sobre la escena "Girl Power"

Una escena muy importante

Pese a lo complicado del proceso y la cantidad de tiempo que hubo que emplear en dicha escena de Vengadores: Endgame, Elizabeth Olsen también dejó muy en claro que todo el mundo estuvo a favor de hacerlo: “Sabíamos lo importante que era el momento y sentimos ese poder”.

La escena fue tan comentada por los fanáticos de Marvel, que las actrices que dan vida a estas superheroínas se han mostrado a favor de realizar alguna película muy feminista entre ellas.