Vengadores: Endgame. El guion confirma la existencia de Beta Ray Bill Vengadores: Endgame. El guion confirma la existencia de Beta Ray Bill
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. El guion confirma la existencia de Beta Ray Bill

Vengadores: Endgame. El guion confirma la existencia de Beta Ray Bill

Se ha dado a conocer el guion de Vengadores: Endgame, la película éxito de Marvel durante este año. Al parecer, el filme contaría con la participación de Beta Ray Bill, según revela el guion en cuestión.

En medio de la carrera hacia los Oscar, algunas películas más importantes del año, como es el caso de Vengadores: Endgame, están obligadas a hacer público sus guiones originales. De esta manera, los fanáticos descubren detalles sobre el filme como es el caso de la aparición de Beta Ray Bill.

Dicho superhéroe de Marvel, tiene cada vez más presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel aunque aun no ha aparecido como personaje en sí. La primera vez que se le hizo referencia en una película fue en Thor: Ragnarok cuando aparece representado en una de las estatuas de la torre del Gran Maestro.

Vengadores: Endgame. El guion confirma la existencia de Beta Ray Bill

En la misma línea, fanáticos de alrededor del mundo han leído y repasado el guion de Vengadores: Endgame, donde aseguran que hubo una alusión a Beta Ray Bill que nos perdimos por completo pero fue por una sencilla razón: sólo está en el guion. Resulta que, como recoge ComicBook, en un momento dado de Vengadores: Endgame la audiencia llega a ver Korbin, el hogar de la raza de los Korbonites, cuyo proyector era Beta Ray Bill.

La escena en cuestión es cuando vemos a Gamora por primera vez en la película, en un flashback que nos lleva a 2014. Ella y la Nebula mala están peleando con los guerreros mecanizados, los Korbonites según el guion. El texto lo refleja así: “La Nebula mala ataca a un soldado korbonite con dos espadas. Ella dirige a las tropas de Thanos hacia adelante mientras arrasan el hogar de los korbonites”. La secuencia continúa como vimos en la versión final, Nebula termina acorralada y Gamora aparece entre las sombras para salvar a su hermana.