Vengadores: Endgame. Dos grandes héroes solo iban a ser un 'Cameo' Vengadores: Endgame. Dos grandes héroes solo iban a ser un 'Cameo'
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Dos grandes héroes solo iban a ser un ‘Cameo’

Vengadores: Endgame. Dos grandes héroes solo iban a ser un 'Cameo'

Según el escritor y director de los Guardianes de la Galaxia, James Gunn, Nebula y Gamora solo iban a ser un cameo en Vengadores: Infinity War y Endgame.

Dos miembros de los Guardianes de la Galaxia tenían un papel mucho más pequeño en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Durante una fiesta de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en redes sociales el director James Gunn reveló que Gamora y Nebula inicialmente solo iban a hacer un cameo en las películas de Los Vengadores.

“Originalmente, solo iban a hacer un cameo en Vengadores 3, pero cuando escribí el guión para el Vol. 2 se convirtió en algo más”, explicó Gunn en Twitter.

Gunn amplió la relación entre Gamora y Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde se separaron de forma amistosa. Dado que ambas hermanas tenían una vida de horror infligida por Thanos, tenía sentido que Gunn terminara dándoles un papel más importante.

Finalmente, Gamora fue uno de los núcleos emocionales de Vengadores: Infinity War, que vio a Thanos torturarla para obtener de ella la ubicación de la gema del Alma. Viajando al planeta Vormir, Thanos sacrificó a Gamora para obtener el control de la gema. Del mismo modo, Nebula jugó un papel importante en Vengadores: Endgame, donde se encontró con su yo pasado durante la misión en el viaje en el tiempo para recuperar las gemas del infinito. Una versión pasada de Gamora también llegó a la línea de tiempo actual; de la cual se desconoce su paradero.

Escrita y dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 actualmente no tiene fecha de lanzamiento. Se espera que la película comience la producción en febrero de 2021.