Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame | ¿Con quién habla realmente Viuda negra en el tráiler?

Con el lanzamiento del tráiler de Vengadores: Endgame a principios de este mes son muchos los fans que analizan y teorizan de lo visto en los 2 minutos que dura el vídeo

Hay muchos fans de Marvel con mucho tiempo libre que han pasado incontables horas tratando de analizar los más de dos minutos del primer tráiler de Vengadores: Endgame y que lanzan teorías del significado de las imágenes que vimos en él. Hoy una nueva teoría nos llega en torno a Viuda Negra y una de las frases que dice en el tráiler.

Recientemente, un usuario, RokuAang625, compartió una teoría sobre la aparición de Viuda negra en el tráiler.

Leer
Capitán América: El Soldado de Invierno introdujo mitología de Namor

Cuando Viuda negra dice: ‘Thanos hizo exactamente lo que él pretendía hacer, eliminó al 50% de la población mundial’. Probablemente se lo este explicando a Scott Lang / Ant-Man o Clint Barton / Ojo de halcón, ya que son los únicos vengadores que están vivos y que no estaban al tanto de los planes de Thanos, explica el usuario de Reddit.

Viuda negra Vengadores: Endgame

Muchos fans del UCM participaron en el debate que generó RokuAang625. “O … es un tráiler, y esa línea podría no estar en la película”, agregó Waywardson74. “Quiero decir, vamos, desperdiciaron el CGI para poner a Hulk en Wakanda luchando, y solo lo usaron en el tráiler. Lo que es 20 minutos del tiempo de Scarlett Johansson para algunas frases”.

Este es también un buen punto. La frase podría ser solo para el tráiler, pero esta teoría no es más o menos probable que la idea del póster original.

Leer
Vengadores: Endgame. ¿A quién vio Hulk con su chasquido?

O “podría estar hablando con Carol. Carol tampoco tiene idea de lo que pasó”, agregó cuddlebirb. También es una buena teoría, principalmente porque implica que veremos más de Brie Larson en Vengadores: Endgame.


“Pensé que estaba hablando de estrategia con el Cap”, sugirió planterstick. “Probablemente, el Cap está intentando averiguar cuál será el próximo movimiento de Thanos porque ese es el único villano que conoce y ella le está explicando que esto es diferente”. Ha hecho lo que dijo que iba a hacer, no hay una próxima jugada.

Aunque recapitular lo que ha sucedido para pensar una estrategia no es tan emocionante como las teorías anteriores, también tiene sentido. Otros usuarios sugieren que Viuda negra está hablando con el General Ross o Pepper Potts, pero la mayoría de los comentaros están de acuerdo en que probablemente sea Ant-Man, ya que aparece llamando a la puerta de Los vengadores al final del tráiler.

Leer
X-Men: Fénix Oscura: indigno final de una saga

¿Con quién crees que está hablando la Viuda Negra? Saldremos de dudas cuando Vengadores: Endgame llegue a los cines de todo el mundo el 26 de abril de 2019.