Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. ¿Cómo resolvió el viaje en el tiempo Tony Stark?

Un nuevo easter egg de Vengadores: Endgame, puede revelar cómo Tony Stark resolvió el problema de los viajes en el tiempo

Han pasado casi cuatro meses desde que Vengadores: Endgame,  dirigida por Joe y Anthony Russo llegase a los cines, y ahora que el público puede disfrutarlo en la comodidad de sus hogar con su lanzamiento en formato digital y Blu-ray, los fans están fijándose más en todos los detalles de la película. El último easter egg en ser descubierto pertenece a Tony Stark y el camino aparentemente fácil del multimillonario para descubrir el viaje en el tiempo.

Cinco años después de su devastadora derrota contra Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, la esperanza volvió a presentarse para los héroes más poderosos de la Tierra cuando Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd) reapareció y planteó la posibilidad de viajar en el tiempo para recoger las gemas del infinito antes de que el Titan Loco las usase para acabar con la mitad de la vida del universo.

Noticia relacionada
El equipo Iron Man no sobrevivió a la fase 3 de las películas de Marvel

El Capitán América (Chris Evans) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) siguen abiertos a probar cualquier cosa que pueda revertir lo que pasó. Pero la vida de Tony Stark transcurrió de una manera muy distinta, ya que Stark está casado con Pepper (Gwyneth Paltrow) y tiene una hija, Morgan (Lexi Rabe). Y el es escéptico en arriesgar la vida que construyó por deshacer el daño causado por Thanos. Fue la idea de traer de vuelta a Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland) lo que finalmente le convenció para viajar en el tiempo después de ver una imagen de los dos juntos.

¿Cómo dio Stark con la solución a los viajes temporales?

La fotografía enmarcada de Peter y Tony inicialmente no parecía tener nada inusual, excepto el falso certificado Stark Industries al revés que tenían. Pero si la teoría de Redditor u / discr33t_enough resulta ser correcta, provocó la epifanía de Tony sobre el viaje en el tiempo en Endgame. Poco después de mirar la imagen, “tuvo una leve inspiración” y le pidió a la IA que creara una simulación de un viaje de Mobius invertida. Como los fans saben, el modelo holográfico allanó el camino para que Tony creara los dispositivos de muñeca que permitían que los héroes regresasen a un punto específico en el tiempo y regresen a su línea de tiempo actual sin ningún problema.

Noticia relacionada
Ni siquiera el Joker puede con las películas de Marvel

foto star peter Parker Vengadores: Endgame

Dado que tanto los hermanos Russo como los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely aún no han comentado nada acerca de esta parte del argumento, es difícil adivinar si realmente fue así o no. Por un lado, no podría ser nada más que una coincidencia, pero teniendo en cuenta cómo los realizadores incorporaron hábilmente los sutiles easter eggs a lo largo de Endgame, no sería extraña la posibilidad de que se tratara de un detalle intencional. Después de todo, los Russo dijeron que hay algunos easter eggs más que no se han encontrado antes de este supuesto descubrimiento.

En cualquier caso, lo que está claro es que la decisión de Stark de regresar como Iron Man fue motivada principalmente por su dolor por la muerte de Peter. Y tal vez, aunque nunca quiso volver a visitar su antigua vida como superhéroe dada la existencia de su familia, no parece que haya dejado de tratar de encontrar una manera de salir de la situación en la que Thanos dejó el chasquido. Esto explica por qué parece que descubrió rápidamente el viaje en el tiempo, una queja que algunos tienen con Vengadores: Endgame. La aparición de Scott quizás lo llevó a considerar una vez más la idea, y tal vez, ver su foto con Peter lo motivó en más de un sentido.

¿Qué opináis? Esperamos vuestros comentarios

Noticia relacionada
Espectacular Fan Art de Carnage / Matanza en Venom 2

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of