Vengadores: Endgame. Chris Evans habla del futuro del Capitán América Vengadores: Endgame. Chris Evans habla del futuro del Capitán América
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Chris Evans habla del futuro del Capitán América

chris Evans es Capitán América en Vengadores: Endgame de Marvel

Chris evans capitan america

Chris Evans ha hablado con The Hollywood Reporter acerca de su futuro en el UCM tras Vengadores: Endgame y ha dejado caer algunas pistas sobre algunas de las escenas que hemos visto en los avances de la película.

Se especula que el Capitán América de Chris Evans concluirá su etapa en el Universo cinematográfico de Marvel en Vengadores: Endgame y, en este punto, ¡casi parece demasiado obvio como para que eso suceda! El actor parece que se está divirtiendo con eso y en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, analizó que es lo que los  fans pueden esperar de la película de Marvel Studios“Es buena”, se burla Evans. “Es realmente buena. Vi, como, la primera hora”. Después bromeó sobre la posible desaparición de Steve Rogers, respondiendo: “Cierto, exactamente. Después de que muera de la mano de Tony, solo dije: ‘¿Sabes qué? No puedo ver esto’. Es difícil. Ver mi propia muerte. Va a ser una película larga, eso es seguro. La primera edición llegó a más de tres horas. Mi funeral es como una hora”. No hace falta decir el actor estaba bromeando con su muerte en la película.

Sin embargo, Evans dijo que “se atragantó como tres veces” mientras veía Vengadores: Endgame y cuando hablaba de los trailers, estaba claro que algunas de las escenas que Marvel incluía le sorprendieron.

“No puedo creer que incluso recorten un tráiler, porque gran parte es un spoiler visual. Ya lo verás. Muchos de los personajes tienen …” Luego se detuvo antes de decir: “Probablemente no debería haberlo dicho”.

Parece que Chris Evans se lo esta pasando genial bromeando acerca del final del Capi en el UCM, tanto que…¿Os imagináis que hayan estado jugando con nosotros y finalmente Evans haya firmado ya un acuerdo con Marvel Studios para más películas? Esperamos vuestros comentarios al respecto 🙂